ADMINISTRADOR DE OBRA ADMINISTRADOR DE OBRA
Descripción de la oferta de empleo
Solicita
Administrador de Obra Analista
Preferentemente haber trabajado en constructoras yo inmobiliarias
Experiencia en manejo de ERP yo sistemas contables, de preferencia Enkontrol
Lic. en Contaduaría o Administración de empresas
Actividades
1.Revisión de asignación y caratula para pedir nuevos contratos de obra y prestación de servicios
2.Elaboración orden de cambio para pedir convenio modificatorio de contrato ya sea por cambio de fecha, alguna aditiva o deductiva al contrato.
3.Carga de contratos en sistema SEGURIDATA para firma electrónica de VoBo de Jurídico, firma del contratista y autorización de dirección.
4.Pedir Siroc y Fianzas al contratista por cada contrato nuevo e integrarlo y enviarlo al departamento de jurídico
5.Elaboración de ordenes de compra para pagos de servicios CFE., Renta de impresoras, Papelería, mensajería, Limpieza de oficinas, obra ventas y titulación.
6.Realizar semanalmente contra recibos para pagos de todas las áreas Obra, Licencias y proyectos, ventas y administración.
7.Revisión y autorización de pagos y solicitud de recursos semanalmente o cuando se requiera pago urgente.
8.Envío mensual de archivo de contratos vigentes a la dirección general, jurídico y departamento de IMSS.
9.Presentación mensual a la dirección general, de semáforo SIROC ante el IMSS
10.Actualizar y revisar carpeta mensual de REPSE Declaración y pagos IMSS, ISR, IVA, nominas, bitácora de trabajadores y contratos vigentes por cada contratista.
11.Envío de avance financiero mensual por etapa
12.Pedir altas en sistema de nuevo proveedor o contratista
13.Realizar mensualmente pedido de papelería para el área de ventas, obra y titulación
14.Realizar compras de misceláneos o artículos de limpieza para el área de ventas, obra y titulación. papel higiénico, sanitas, jabón lava trastes, jabón para manos, spray limpia vidrios etc..
15.Acudir a notarias para firma de escrituras
Lunes a sabado
Prestaciones de ley
Sueldo base quince mil no negociables
Fondo de Ahorro
ZONA PACHUCA Desarrollo Prol. G Bonfil, Predio del Dorado, Col. San Antonio el Desmonte, C.P. 42083, Pachuca de Soto, Hidalgo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de obra para el sector de Construccion y obra en la empresa Consorcio Hogar de Occidente SA de CV de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Consorcio Hogar de Occidente SA de CV
- 15000$ - 15000$
- 20/04/2024
- 19/07/2024
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro residente de obra requisitos del puesto: ingeniería civil, arquitectura o afín (titulado indispensablemente) experiencia mínima de 3 años en obra o como residente de obra......
Requisitos del puestorequisitos: ingeniería o arquitecturaambos sexos experiencia mínima de 3 años como residente de obra (en obras de construcción o en mantenimiento)... buscamos un residente de obra, que se enfocara a llevar a cabo proyectos de obra en tiendas departamentales a cargo de personal y......
Supervisor de obra conocimiento en uso de bitácora de obra uso de excel conocimiento en administración de obras control de obra, desarrollo de estimaciónes mínimo 3 años de experiencia......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... horario flexible, ideal para estudiantes o personas......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones......
Elaborar informes de avance y controlar el presupuesto asignado para cada obra... realizar inspecciones de obra y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad... coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de ingeniería electromecánica... gestionar el equipo de trabajo y asignar tareas......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ¡trabaja en los cabos! postúlate......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......