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ADMINISTRADOR DE FACILITIES

Descripción de la oferta de empleo

Administrador de facilities
Requisitos
Escolaridad, técnica o profesional.
Experiencia mínima 3 años como Administrador de Facilities
Conocimientos avanzados de MS Office Excel, Teams, SharePoint
Inglés AVANZADO.
Experiencia
manejando Presupuestos.
Buena actitud de servicio a cliente.
Responsabilidades
Punto de enlace con proveedores.
Administración de presupuesto, registro de variaciones
Asegurar optimas condiciones en salas de juntas, funcionamiento de equipo, mobiliario y áreas de esparcimiento para servicio de empleados.
Apoyo y coordinación de eventos.
Conocimiento de contratación.
Conocimiento de Salud y seguridad en el trabajo.
Disponibilidad para viajar.

Preparación de reportes recurrentes varios.
Soporte a visitas ejecutivas.
Proceso de ordenes de compra.
Ofrecemos
Contrato directo con empresa.
Esquema híbrido.
Prestaciones superiores a la ley.
Horario de lunes a viernes.
Tipo de puesto
Tiempo completo Sueldo 11,400 18,000.00 al mes
Horario Lunes a viernes Prestaciones
Experiencia Administrador de facilities 3 años Obligatorio Idioma Inglés Obligatorio Lugar de trabajo POLANCO

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de facilities para el sector de Administracion Oficina en la empresa ManpowerGroup de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ManpowerGroup
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
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•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... • oportunidad de continuar con tus estudios... •mantener registros precisos y completos de los empleados......