Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CONTRATOS

Descripción de la oferta de empleo

RESUMEN DEL PUESTO
Actualmente estamos en la búsqueda de un perfil para cubrir el puesto de Administrador de Contratos.
Las responsabilidades principales incluyen llevar a cabo procesos para ejecutar correctamente, revisar, modificar y negociar contratos que surgen de procedimientos de contratación de servicios tanto con entidades del Sector Público como Privado.
El rol implica realizar visitas a hospitales, supervisar y validar procesos, alertar de riesgos por incumplimiento, dar seguimiento a cambios requeridos, y proporcionar un servicio de atención al cliente interno y externo de calidad. Esta persona actuará como intermediario entre el cliente y la empresa, asegurando una comunicación fluida y efectiva en todo momento.

PRINCIPALES LABORES
Revisar asegurar el cumplimiento de contratos, centrándose en la verificación y cumplimiento de cláusulas que podrían implicar un riesgo por incumplimiento, como terminación yo multas.
Desarrollar y aplicar estrategias para garantizar el cumplimiento de contratos, resolviendo disputas y asegurando la protección de los intereses de la empresa.
Colaborar estrechamente con equipos internos y clientes para evaluar y ajustar procesos según las necesidades del proyecto mantener buena comunicación con autoridades y dirigentes de clínicas y hospitales.
Mantenerse actualizado con los cambios en los contratos y regulaciones. Fiscalizar cualquier incumplimiento a tiempo.
Manejo de relaciones interpersonales, coordinación en cambios requeridos en procesos, mediación en conflictos.
Presentar propuestas mediadoras. Atender resoluciones y necesidades de las partes.



COMPETENCIAS TÉCNICAS
Negociación de acuerdos comerciales y contratos.
Habilidades de comunicación para trasmitir ideas complejas de manera clara y entendible a otras personas.
Comprensión de necesidades comerciales y propuesta de soluciones que apoyen a los objetivos.
Titulo o similar Carrera de Administración de empresas o carreras afines.
Conocimiento en paquetería de Office
Compromiso con la calidad en el trabajo.
Orientación y servicio al cliente.
Trabajo en equipo.

SKILLS
Administración de proyectos.
Autodirigido.
Sentido de urgencia.
Proactivo.
Comunicación asertiva.
Responsable.

OFRECEMOS
Sueldo competitivo 8 000 catorcenales más apoyo para pasajes.
Fondo de ahorro
Prestaciones de ley.
Contrato directo con la empresa después de periodo de prueba.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Contratos para el sector de Legal Asesoria en la empresa Administradora de Equipos Médicos de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Administradora de Equipos Médicos
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... horario flexible, ideal para estudiantes......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... coordinar mantenimiento preventivo......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar con tus estudios... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... crecimiento a corto plazo... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales......