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ADMINISTRADOR DE CONDOMINIOS

Descripción de la oferta de empleo

Nombre del Puesto: Residente Administrativo
Cutas de Mantenimiento: $2000 a $8000
Relaciones Externas: CV, Condóminos y proveedores
Relaciones con Proveedores: seguimiento a consignas, cumplimiento con plantillas, revisión de facturas y pagos (promedio 4 proveedores y 8 personas bajo su gestión)
Objetivo del puesto: Atención a cultura condominal, cobranza, seguimiento de pagos, seguimiento a pendientes
Con Apoyo de corporativo y/o supervisión: Seguimiento a proyectos, seguimiento a contratos, seguimiento a temas legales, adecuaciones a presupuesto y cuotas

COMPETENCIAS ACADÉMICAS
Licenciatura trunca o pasante en turismo, administración de empresas, relaciones comerciales o experiencia de más de dos años al frete de condominios de características similares.

ACTIVIDADES A REALIZAR ADMINISTRATIVAS
• Aclaración de estados de cuenta y cobranza
• Control de ingresos y egresos
• Seguimiento de plantillas, facturas y pagos a proveedores
• Seguimiento y análisis a pendientes de juntas y asambleas
• Coordinación de agendas para juntas y asambleas con clientes y corporativo
• Entrega de reportes (estados de cuenta mensual del condominio, reporte mensual de morosos y reporte mensual de actividades realizadas, reporte de caja chica)
• Generación y control de cuotas ordinarias y extraordinarias
• Elaboración de archivos de soporte para recuperación de cuotas vencidas vía extrajudicial y administrativa
• Recopilación de archivos para alta y renovación de registro ante Notario y/o PROSOC*


OPERATIVAS
• Supervisión de proveedores y su respectivo personal (vigilancia, limpieza, mantenimiento, elevadores, jardinería, fumigación, etc.) puntualidad, asistencia, presentación
• Seguimiento a planes de mantenimiento, limpieza y trabajo en genera
• Procedimientos de aplicación de sanciones
• Elaboración y seguimiento del reglamento interno del condominio
• Reportes fotográficos de trabajos y actividades realizadas en el condominio

EXPERIENCIA OBLIGATORIA
Experiencia Mínima de 3 a 4 años en administración y operación de condominios (comprobable).
Personal a cargo (de 5 personas en adelante)
Experiencia en programas de administración como Casandra, Vivook indispensable o en otros sistemas de organización condominal.
Conocimiento en Ley Condominal.
Manejo de presupuestos y caja chica
Experiencia en Asambleas de condominios
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Arcano Administraciones
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
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Requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
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Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
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Experiencia no necesaria... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......

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Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados......