ADMINISTRADOR DE CATEGORÍAS
Descripción de la oferta de empleo
¡¡ ADMINISTRADOR DE CATEGORÍA!!
¡Únete a nuestro equipo Retail!
• Experiencia en el giro Retail y exhibición de producto mínima de 6 meses.
• Conocimiento en los programas: Excel Avanzado, Access y Spaceplanning.
° FUNCIONES:
• Realizar el análisis de bases de datos en ventas para la producción y negociación de planogramas de acuerdo a los criterios de calidad establecidos, responsable de planificar el uso del espacio y a recopilar los datos necesarios para tomar decisiones de comercialización visual más inteligentes, que impulsen las ventas en tienda.
• Análisis de ventas.
• Manejo de Inventario en tiendas.
• Diseño de planogramas.
• Propuesta de acomodo de tiendas.
• Elaboración de planogramas.
• Asistir a reuniones con los compradores de cadenas a negociar espacios en tienda.
° OFRECEMOS:
• Sueldo mensual $20,000
• Prestaciones de ley.
Zona de Trabajo: Monterrey NL
Detalles de la oferta
- Human Staff
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... sueldo competitivo y beneficios adicionales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ingles avanzado - indispensable......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● crecimiento a corto plazo......
Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria......
Preparatoria concluida... residencia en querétaro... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal......
De lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... • crecimiento a corto plazo......