Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CATEGORIA HIELO

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa de Consumo Masivo a Nivel Internacional, enfocada al giro de bebidas más grande de América Latina, sirviendo a más de 184 millones de consumidores.

En Heineken México, estamos en búsqueda de Talento como "Administrador de categorías(TEMPORAL CUBRE INCAPACIDAD 3 MESES " en HERMOSILLO, SONORA

¡Te invitamos a integrarte a Heineken México y ser parte del grupo cervecero de mayor Tradición en México!

Requisitos
Escolaridad: Licenciatura (Contaduría, Administración, Comercio afín), titulado(a).
Experiencia: manejo de sistema SAP.

Actividades
• Elabora y envía reportes necesarios para la Gerencia Regional
• Solicita a Administrativo Regional la contabilidad para validar que se hayan cobrado todos los pedidos capturados
• Elabora pedidos y entradas en SAP por los saldos a pagar
• Durante la primer semana del mes recibe comunicación de LAS y de proveedores de los montos consumidos de hielo, conciliando dichos consumos VS el máximo autorizado, determinando el monto a pagar por negocio, disminuyendo cantidad pagadas por anticipado
• Definición del monto de gasto por negocio
• Recibe de Asesor de ventas solicitud para incremento de hielo, validando metas y en su caso asignando saldos adicionales, solicitando autorizaciones respectivas, comunicando a proveedor los nuevos montos autorizados



Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Contratación Directa, 100% IMSS
Prestaciones superiores a las de Ley
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de crecimiento

En Heineken México Queremos saber de ti, SI TE ENCUENTRAS INTERESADO(A) EN LA VACANTE Y CUBRES LOS REQUISITOS, favor de postularte por este medio con CV actualizado en formato PDF

IMPORTANTE: En HEINEKEN México todos nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos. En caso de recibir algún correo electrónico solicitando depósitos para cubrir exámenes médicos, exhortamos a nuestros usuarios a no dejarse sorprender y hacer caso omiso de estos mensajes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Heineken México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestoresponsabilidades:......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... supervisar la calidad del servicio......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... ● experiencia no necesaria... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Opción de trabajo desde casa... actualización y gestión precisa de registros e información... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad:......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... experiencia no necesaria... beneficios: home office... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas......