ADMINISTRADOR DE CARTERA
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Cartera.
Actividades:
**Revisión de la correcta aplicación de pagos.
**Analisis y Registro de Facturas
**Control para salvaguardar cartera
**Revisión de Morosidad
**Arqueos de Cartera
Requisitos:
**Bachillerato concluido.
**Experiencia minima de 1 año en puesto similar
Ofrecemos:
Horario de Lunes a viernes
Salario base+ comisiones
Prestaciones superiores a las de Ley
Plan de Desarrollo
Te interesa?? Únete a nuestro equipo de trabajo!!!
Detalles de la oferta
- PROMOTORA AMBIENTAL
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... coordinar mantenimiento preventivo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
● oportunidad de continuar estudios... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● experiencia no necesaria... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según......
Residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... residencia en querétaro... opción de trabajo desde casa... preparatoria concluida... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes......
Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos......