Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CARTERA

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Promotora Ambiental, somos una empresa dedicada a manejo de residuos, con la visión de ser un referente en soluciones ambientales, estando comprometidos con nuestro clientes y el crecimiento sustentable respetando al medio ambiente, por eso, proveemos nuestros servicios de manejos de residuos apoyado de un sistema de gestión integral, que dentro de nuestro contexto nos asegure el cumplimiento de los requisitos, elimine o minimice el impacto negativo al medio ambiente, el cumplimiento normativo y legal aplicable.

Administrador de Cartera.

Objetivo del puesto

Actividades:
**Revisión de la correcta aplicación de pagos.
**Analisis y Registro de Facturas
**Control para salvaguardar cartera
**Revisión de Morosidad
**Arqueos de Cartera

Requisitos:
**Bachillerato concluido.
**Experiencia minima de 1 año en puesto similar

Ofrecemos:
Horario de Lunes a viernes
Salario base+ comisiones
Prestaciones superiores a las de Ley
Plan de Desarrollo

Te interesa?? Únete a nuestro equipo de trabajo!!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PROMOTORA AMBIENTAL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Coordinador de Cartera
Caprepa

Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... horario flexible, ideal para estudiantes......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... coordinar mantenimiento preventivo......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar con tus estudios... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... crecimiento a corto plazo... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......