ADMINISTRADOR DE CARTERA
Descripción de la oferta de empleo
Zona: Mérida, Yucatán
Responsabilidades:
- Mantener y administrar la cartera de clientes.
- Gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro de cuentas por cobrar.
- Proporcionar informes y análisis financieros periódicos para evaluar el rendimiento de la cartera y hacer recomendaciones para mejorar los resultados.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, atendiendo sus necesidades y resolviendo cualquier problema o duda que puedan tener.
Requisitos:
- Mínimo 1 años de experiencia en administración de carteras o roles similares.
- Habilidades avanzadas de organización y gestión del tiempo.
- Excelente capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos.
- Conocimientos avanzados de informática, incluido el manejo de software y herramientas de gestión de cartera.
- Alta atención al detalle y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente.
- Experiencia demostrada en el manejo de cuentas por cobrar y resolución de disputas financieras.
Ofrecemos:
-Sueldo fijo
-Comisiones
-Seguro de vida
-Uniformes
-Seguro Social
-Vacaciones
-Aguinaldo
-Celular y línea telefónica
Detalles de la oferta
- SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
- Sin especificar
- 27/03/2024
- 25/06/2024
Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... sueldo competitivo y beneficios adicionales... otros datos del puestoofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... administrar las nóminas y asegurar......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... otros datos del puesto ● home office... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable......
Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... residir en querétaro... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Opción de trabajo desde casa... actualización y gestión precisa de registros e información... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... bachillerato trunco o concluido... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......