ADMINISTRADOR DE CARTERA
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Cartera.
Actividades:
**Revisión de la correcta aplicación de pagos.
**Analisis y Registro de Facturas
**Control para salvaguardar cartera
**Revisión de Morosidad
**Arqueos de Cartera
Requisitos:
**Bachillerato concluido.
**Experiencia minima de 1 año en puesto similar
Ofrecemos:
Horario de Lunes a viernes
Salario base+ comisiones
Prestaciones superiores a las de Ley
Plan de Desarrollo
Te interesa?? Únete a nuestro equipo de trabajo!!!
Detalles de la oferta
- PROMOTORA AMBIENTAL
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... sueldo competitivo y beneficios adicionales... otros datos del puestoofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... administrar las nóminas y asegurar......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... otros datos del puesto ● home office... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable......
Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... residir en querétaro... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Opción de trabajo desde casa... actualización y gestión precisa de registros e información... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... bachillerato trunco o concluido... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......