ADMINISTRADOR DE ARRENDAMIENTO URGENTE
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Arrendamiento
Requisitos
Lic. Contador Público, Administrador de empresas, abogado
Edad 25 a 30 años
Experiencia 4 años en contratos de arrendamiento de inmuebles, Depuración de cuentas contables, elaboración de conciliaciones bancarias, deudores yo acreedores, mapeo de procesos.
Conocimientos
Contables, administrativos yo legales, Interpretación de contratos de arrendamiento, SAP Real Estate y Fiscales
Lunes a Viernes 830 a 530pm
Sueldo 32,750 brutos prestaciones de ley
Zona de Trabajo Bosques de Tetlameya, Coyoacan
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Detalles de la oferta
- Smart Jobs
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 26000$ - 26000$
- 11/05/2024
- 09/08/2024
Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... sueldo competitivo y beneficios adicionales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
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Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● crecimiento a corto plazo......
Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria......
Preparatoria concluida... residencia en querétaro... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal......
De lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......