Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE ARRENDAMIENTO URGENTE

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA

Administrador de Arrendamiento

Requisitos
Lic. Contador Público, Administrador de empresas, abogado
Edad 25 a 30 años
Experiencia 4 años en contratos de arrendamiento de inmuebles, Depuración de cuentas contables, elaboración de conciliaciones bancarias, deudores yo acreedores, mapeo de procesos.

Conocimientos
Contables, administrativos yo legales, Interpretación de contratos de arrendamiento, SAP Real Estate y Fiscales



Lunes a Viernes 830 a 530pm
Sueldo 32,750 brutos prestaciones de ley
Zona de Trabajo Bosques de Tetlameya, Coyoacan

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Arrendamiento para el sector de Administracion Oficina en la empresa Smart Jobs de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Smart Jobs
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 26000$ - 26000$
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024
Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... sueldo competitivo y beneficios adicionales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ingles avanzado - indispensable......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● crecimiento a corto plazo......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Preparatoria concluida... residencia en querétaro... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

De lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......