ADMINISTRADOR DE ACTIVOS FIJOS
Descripción de la oferta de empleo
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡Nuestra vida! OBJETIVO Analizar y procesar actividades de control de activos fijos, validando el cumplimiento de políticas y documentación establecida, para garantizar la equidad de información en sistema y activos físicos con los departamentos relacionados.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO.
Administrar el proceso contable de los activos fijos en sistema (altas, bajas o modificaciones de activos fijos).
Ejecutar el proceso de inventarios cíclicos de la maquinaria y equipo industrial Preparar información y documentación para el cierre contable.
Controlar las altas, bajas y modificaciones de ubicaciones técnicas en sistema interno REQUISITOS Escolaridad.
Lic.
Contabilidad, administración financiera, finanzas, administración de empresas Fácil acceso a Colonia Moderna EXPERIENCIA Activos fijos, contabilidad, impuestos, finanzas, auditoría, costos Atención y resolución a Auditorias Externas CONOCIMIENTOS Análisis, revisión e interpretación de información contable Normas de Información Financiera y Leyes Fiscales Paquete de Office Nivel Intermedio (captura, reportes, entre otros) Manejo de ERP´s (deseable SAP OFRECEMOS.
Contratación directa Prestaciones de ley y superiores Si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡Grupo PiSA agradece tu interés en participar en esta convocatoria! Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Estándares de calidad en el servicio... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......
Opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......
Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......