Ver oferta completa

ADMINISTRADOR CRM

Azcapotzalco - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

ADMINISTRADOR CRM Por expanción importante empresa líder en comercializar productos masivos especializados en el hogar Conocimientos Excel intermedio Conocimiento del mercado mayorista Experiencia en manejo de CRM Habilidad en ventas (prospección y gestión) Experiencia de 1 año manejando CRM Funciones Gestión de la base de datos creada mediante los canales actuales, (sitio web, punto de venta, redes sociales) Extraes información de calidad y segmentarla de acuerdo a las necesidades de la temporada o del bajo movimiento del producto Elaboración de estrategias con base a la información extraída o requerida a otras áreas Seguimiento y creación de programas de lealtad con los leads creados mediante el sitio web Elaboración de métricas (KPIS) para dirección general Aumentar la participación en las ventas de DDBB Implementación asertiva del plan CRM de todo el año Mejorar la tasa de conversión de todas las campañas % de ventas incrementales provenientes de estrategias de CRM Tasa de apertura única Tasa de clics única Crecimiento de nuevos usuarios Crecimiento de usuarios activos Trabajar con empresas de publicidad Habilidades Proactivo Conocimiento del mercado mayorista Experiencia en manejo de CRM Habilidad en ventas (prospección y gestión) Experiencia de 1 año manejando CRM Ofrecemos Salario de $ mensual Pago Neto Pago Catorcenal Crecimiento Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Gestión de la base de datos Elaboración de métricas KPIS Estrategias de CRM
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MDP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... horario flexible, ideal para estudiantes......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... coordinar mantenimiento preventivo......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar con tus estudios... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... crecimiento a corto plazo... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales......