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ADMINISTRACION DE CRM Y VENTA DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Administración CRM y venta

FUNCIONES PRINCIPALES

Administrar la información del CRM inmobiliario

Asignación leads a inmobiliarias para servicio.
Seguimiento de servicio con inmobiliarias.
Análisis del funnel embudo.
Elaboración aprobación de métricos de desempeño y absorción.
Evaluación de desempeño de inmobiliarias mediante métricas.
Toma de acciones para eficientar proceso de funnel CRM.
Administración de ventas

Control interno de registros de ventas.
Integración y coordinación de expedientes de cliente vendedor.
Validación de condiciones de compra y documentación requerida.
Validación de contrato de compra venta.
Intermediación en general entre parte compradora y vendedora.
Coordinación esfuerzos de marketing táctico

Operación de camper show room.
Concentración de información comercial planos, folletos, publicidad, formatos, etc.
REQUERIMIENTOS

Experiencia demostrada en administración de CRM.
Experiencia demostrada en manejo de embudo funnel de ventas.
Manejo de base de datos.
Alta capacidad de análisis.
Dominio de paquetería office y habilidades técnicas computacionales.
Atención al detalle. Experiencia en revisión de contratos deseable.
Alta habilidad interpersonal comprobable.
Capacidad de solución de problemas.
Escolaridad técnica o profesional en temas relacionados, preferentemente.
OFRECEMOS

Prestaciones de ley.
Sueldo 14,000 mensuales netos.
Horario LV de 9 a 18 hrs. Presencial.
Tipo de puesto Tiempo completo

Salario 14,000.00 al mes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administracion de CRM y Venta para el sector de Construccion y obra en la empresa DOCE Real Estate de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • DOCE Real Estate
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Organización: define formas para alcanzar prioridades y tareas operativas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... credibilidad y confianza – da confianza y......

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VENTA PRODUCTOS DE BELLEZA SE BUSCA DISTRIBUIDOR EN CAMPECHE
Dalba dermocosmetica s.a

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Distribuidor en guanajuato venta de productos de belleza
DALBA DERMOCOSMETICA SA

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Ejecutivos de Venta de Servicios de Recursos Humanos
Grupo Arhca

Prospección, realizar citas de venta... experiencia en venta de servicios a empresas medianas y grandes... grupo arhca, alta tecnología en recursos humanos, con productos líderes desde hace más de 20 años, solicita para formar parte de su equipo de trabajo a: ejecutivos de venta de servicios de recursos......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
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Asistente en administración para recursos humanos
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Becario de nóminas, administración y capacitación
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Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion......

Asistente en Administración de Marketing
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