ADMIN SUPPORT FOR WEDDING DEPT ASISTENTE ADMIN PARA DEPTO DE BODAS
Descripción de la oferta de empleo
Are you a hardworker with a teamfirst attitude Yes
Then we would love to meet you If youre interested in joining the 1 Travel Destination Wedding company in the Playa del Carmen Cancun Riviera Maya region, keep reading...
What will you do
As a Sales Support Associate, your job is to undertake sales administration duties that can include assisting sales personnel, organizing datainformation in our CRM, reconciling sales accounting details, filing and tracking invoices, etc.
To be successful in this role, you should have good time management and be detailoriented with strong organizational skills. You should also demonstrate excellent interpersonal, communication, and customer service skills.
Heres what your daytoday might look like
Being the superhero link between our presales and postsales operations.
Helping our Sales team with everyday tasks such as data entry, supplier, vendor, and resort communications.
Collecting and updating information from resorts and updating sales and marketing material.
Request, review, and followup on contracts with suppliers and resorts.
Perform necessary administrative tasks.
Requirements
Are highly detailoriented and organized
Are eligible to work in Mexico
Have experience with Microsoft Office Word, Excel, Outlook, etc.
Are techsavvy and can learn online systems for bookingreservationsmanaging customersemails
Have an ability to prioritize and multitask in a fastpaced environment
Excellent written and verbal communication skills
Be able to speak, write, and read fluent Spanish and strong conversational writtenverbal English
12 years in Administrative, Customer Service, andor Sales role
Benefits
Competitive Salary 5day, 40hour workweek Opportunities for career
growth
8 Paid Holidays each year Paid Vacation, Sick, and Personal time off
Paid Volunteer Time Off to spend giving back to a charitable cause of your
choice
Casual dress code
Your birthday off, paid
Descripción del puesto
Eres una persona trabajadora con una actitud de equipo Sí
Entonces nos encantaría conocerte Si estás interesado en unirte a la compañía 1 en Viajes y Bodas en la región de Playa del Carmen Cancún Riviera Maya, sigue leyendo...
Qué vas a hacer
Como Agente de Soporte de Ventas, tu trabajo consistirá en realizar tareas de administración de ventas que pueden incluir la asistencia al personal de ventas, la organización de datosinformación en nuestro CRM, la conciliación de detalles de contabilidad de ventas, el archivo y seguimiento de facturas, etc.
Para desempeñar con éxito esta función, deberá gestionar bien el tiempo, ser detallista y tener una gran capacidad de organización. También deberás demostrar excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y de atención al client.
Así es como podría ser tu día a día
Ser el enlace de superhéroes entre nuestras operaciones de preventa y posventa.
Ayudar a nuestro equipo de ventas con las tareas diarias, como la introducción de datos y las comunicaciones con proveedores, vendedores y complejos turísticos.
Recopilar y actualizar información de los complejos turísticos y actualizar el material de ventas y marketing.
Solicitar, revisar y hacer un seguimiento de los contratos con proveedores y complejos turísticos.
Realizar las tareas administrativas necesarias.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Requisitos
Son muy detallistas y organizados
Son elegibles para trabajar en México
Tiene experiencia con Microsoft Office Word, Excel, Outlook, etc.
Son expertos en tecnología y pueden aprender los sistemas en línea para reservas gestión de clientes correos electrónicos
Capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
Ser capaz de hablar, escribir y leer con fluidez español y fuerte conversación escrita verbal Inglés
12 años en puestos administrativos, de atención al cliente yo ventas
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Beneficios
Salario competitivo
Semana laboral de 5 días y 40 horas
Oportunidades de desarrollo professional
8 días festivos pagados al año vacaciones, baja por enfermedad y
tiempo libre personal pagados
Tiempo libre voluntario remunerado para dedicarlo a una causa benéfica
de su elección Código de vestimenta informal
Tu cumpleaños libre, pagado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Admin Support for Wedding Dept para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa PlayaDelCarmen.com de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- PlayaDelCarmen.com
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
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Asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para atraer talento... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... habilidades creativas y capacidad para generar contenido visual atractivo......
Actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo......
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Disponibilidad para trabajar medio tiempo... habilidad para generar contenido atractivo y efectivo... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing digital para atraer y retener talento......
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