Ver oferta completa

ABOGADO LITIGANTE

Torreón - Coahuila de Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Importante Corporativo de Servicios Jurídicos con presencia en toda la República Mexicana solicita.
ABOGADO LITIGANTE PARA TORREÓN Actividades.
Conocimiento en materia civil, interposición de demandas, elaboración de contestaciones, ofrecimiento de periciales, desahogo de pruebas en general, recursos de apelación y amparo, así como de revisión, dominio y conocimiento del juicio civil.
En materia Penal, defensa en carpetas de investigación, ofrecimiento de datos de prueba, audiencia ante juez de control experiencia en audiencias iniciales, intermedias y de juicio, así como conocimiento, y dominio en interposición de apelaciones y amparo.
¡Únete al mejor equipo! Requisitos Sexo.
Indistinto Edad.
25 a 48 Escolaridad.
Licenciatura en derecho (título y cédula) Experiencia.
2 años en puesto similar Ventajas Sueldo.
$ a $ mensual Prestaciones de Ley Horario.
lunes a viernes / 9 am a 6 pm Zona de trabajo.
TORREÓN Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Responsable Organizado Puntual
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PLAN ORGANIZACIONAL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/05/2024
Fecha de expiración
  • 13/08/2024
Abogado litigante
DTA

¿te gustaría ser parte del equipo? el abogado litigante atenderá los asuntos legales relacionados con litigios externos... si tienes experiencia como abogado litigante, esta posición puede ser para ti... requisitos del puestorequisitos:- licenciado en derecho- experiencia de 1 año como abogado litigante-......

Se solicita Asistente Legal RH
GET'S CONTRATACIONES

Responsabilidades: ser un buen apoyo administrativo al abogado... manejo y organización de la documentación... capacidad de organización y atención al detalle... rango de edad aceptado: (+18,-30años de edad) no se requiere experiencia... descanso: fin de semana (sábado y domingo)... requisitos del puestohabilidades:......