Ver oferta completa

ABOGADO

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA LÍDER EN INVESTIGACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CARTERA (SECTOR INMOBILIARIO, BANCARIO Y AUTOMOTRIZ) BUSCA TU TALENTO PARA INCORPORARTE EN NUESTRA FAMILIA COMO ABOGADO JURÍDICO HIPOTECARIO ZONA.
Col.
Del Valle, CDMX.
FUNCIONES ABOGADO DE PROCESOS · Procesos civiles/hipotecarios · Elaboración de demandas · Conocimiento de las funciones de Juzgados CDMX/Zona Metropolitana · Revisión de cedulas/exhortos · Diligencias de emplazamientos · Audiencias de Conciliación y Audiencias de Ley ABOGADO DE EJECUCIONES · Ejecución de sentencias · Seguimiento a trámite de Avalúos para Remate · Tramite y seguimiento de CLG para Remates · Audiencias de Remate y Adjudicaciones REQUISITOS.
· Lic.
DERECHO (TÍTULO Y CEDULA) · Experiencia/conocimiento sólido en procesos civiles o hipotecarios · Manejo de procesos de adjudicaciones y escrituración · Atención y trato con el cliente · Habilidad de negociación · Disponibilidad para desplazarse a dependencias (CDMX y Zona Metropolitana) · Manejo de Excel nivel Básico · Habilidad para trabajar por volumen (130 a 280 asuntos) OFRECEMOS.
• Compensación mensual neta de $ hasta $ (De acuerdo a nivel de experiencia) • Comisiones no topadas (Trimestral) • Transporte a juzgados y diligencias pagadas al a $ mensuales en promedio • Certificación gratuita (Conocer ECO) • Contrato por honorarios HORARIO.
Lunes a viernes 8.
am - 6.
pm, únicamente tres sábados al mes 9.
am - 2.
pm.
Postúlate por este medio, o bien, compártenos tu CV o compartenos tu CV via Wts
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Classy
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Abogado litigante
DTA

Si tienes experiencia como abogado litigante, esta posición puede ser para ti... ¿te gustaría ser parte del equipo? el abogado litigante atenderá los asuntos legales relacionados con litigios externos... requisitos del puestorequisitos:- licenciado en derecho- experiencia de 1 año como abogado litigante-......

Se solicita Asistente Legal RH
GET'S CONTRATACIONES

Responsabilidades: ser un buen apoyo administrativo al abogado... requisitos del puestohabilidades: capacidad de investigación y redacción... 00 pesos/mexicanos (netos)... rango de edad aceptado: (+18,-30años de edad) no se requiere experiencia... apoyo en recepción... descanso: fin de semana (sábado......