_GERENTE ADMINISTRATIVO DE SECTOR CLINICO_
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: centro médico y de consulta
Experiencia: 4 años coordinación administrativa y dirección general, en sector médico o clínicas, 2 años en área administrativa contable de la empresa manejo de banca.
Funciones:
• manejo de personal
• organización de sucursal
• elaborar nomina e incidencias
• manejo de banca electrónica
• pago de proveedores
• elaborar reportes financieros y ejecutivos
• pago de IMSS e impuestos federales y locales
• administración general de la unidad de negocio
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm | sábado 9am a 2 pm
Lugar de trabajo:
Col los Doctores, Monterrey, NL
Ofrecemos:
• $18,000 mensual base
• Prestaciones de ley
• + Bono bimestral (Hasta equivalente por hasta $13,500)
• + Bonos administrativos (hasta 21,000 pesos mensuales)
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- enlace laboral
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... cerro de la estrella, iztapalapa... motivación y ganas de crecer profesionalmente... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... operar de manera adecuada la relación con el cliente y el proceso de producción interno ofrecemos: -sueldo de $30,000 brutos mensuales (esquema quincenal)-prestaciones de ley horario: - de lunes a jueves de 9:00am a 7:00pm y viernes de 9:00am a 5:00pm-......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... actitud proactiva y solucionadora de problemas... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... actitud proactiva y solucionadora de problemas... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores de la compañía (nombramientos, devolución, ordenes, conversiones, entre otros) a través de la implementación de acciones y estrategias......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos......