Ventas operaciones

Jul*** ***** (XX años)
Coordinador de Zona en CarneMart - Grupo Bafar
Universidad de Colima
Tepic,
Nayarit
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Coordinador de Zona
CarneMart - Grupo Bafar
sep 2019 - jul 2020
Empresa Dedicada a la Producción, Distribución y Venta de Carne, Lacteos,
Embutidos y Abarrotes.
Descripción y Responsabilidades del puesto:
De 2018 a 2019 me desempeñe como Gerente Coordinador de Zona en la
Division CarneMart de Grupo Bafar, tuve a mi cargo la Zona de Nayarit y Puerto
Vallarta, con 5 Tiendas a mi Cargo. Las funciones principales de mi puesto
fueron la Supervision de las Unidades de negocio en mi zona a cargo,
Administre, Diriji y Capacite a Los 6 gerentes a mi Cargo y di servicio a los 46
Colaboradores que forman parte sus equipos de trabajo. Supervise las
unidades de negocio a mi cargo, asegurando la correcta ejecucion de
mercadeo, exhibiciones, planogramas, directrices, estandares de operación,
estandares de calidad y administracion de las unidades de negocio en general,
Adicional a esto hacia visitas de seguimiento a clientes y prospectos que atraen
los Gerentes de cada unidad de negocio, buscando aumentar el Volumen de ventas y generar mayor utilidad a la zona que diriji para cumplir con los
presupuestos de ventas y margen que indica la compañía. 
Gerente Cedis
Leche 19 Hermanos
ago 2016 - sep 2019
Empresa Dedicada a la Producción, Distribución y Venta de Lacteos y Bebidas.
Descripción y Responsabilidades del puesto:
Me desempeñe como Gerente de Cedis de la unidad ubicada en Ixtlan del Rio
de 2016 al 2018 y despues fui promovido como Gerente de la unidad de Tepic,
Nayarit. Las funciones principales de mi puesto fueron la correcta operación de
la unidad, desde el inventario fijo hasta el efectivo de cajas, Administre, diriji,
supervise y capacite al personal a mi cargo jefes, supervisores, vendedores,
administrativo, ayudantes, almacenistas y vigilante (86 colaboradores), así
como pedidos, logística, distribución, venta, correcta asignación de canales de
venta según cliente, itinerarios de ruta, seguimiento a cobranza clientes
contado y crédito, supervisiones a bordo, mantenimiento correctivo y preventivo
de unidades (flotilla), rendimientos de combustible; así como capacitar y
certificar vendedores y ayudantes, Administración (compras e insumos,
liquidación de rutas, administración del presupuesto, entrega de valores,
resguardo de los intereses económicos de la empresa, seguimiento a costos y
servicios), pptos de venta, crecimiento de venta y reducción de merma. 
Jefe de Ventas
Embutidos Corona
nov 2013 - may 2016
Empresa Dedicada a la Producción, Distribución y Venta de Embutidos.
Descripción y Responsabilidades del puesto:
De Noviembre de 2013 a Mayo de 2016 Labore para Embutidos Corona SA de
CV, como Jefe de Ventas con 15 colaboradores a mi Cargo. Mi función
principal es el cumplimiento al ppto de ventas, por medio de estrategias y
enfoque a cobertura y captación de clientes nuevos (crecimiento horizontal y
vertical), atención a clientes, asegurando la correcta ejecución de labor de
ventas, mantenimiento de flotilla, capacitación del personal de nuevo ingreso,
negociaciones para volumen de ventas, análisis de mercado y aumentar la
cobertura de nuestro producto de manera regional.
Jefe Almacen - Administracion / Certificador
Sukarne
sep 2009 - sep 2013
De Septiembre del 2009 a Septiembre 2013 Labore para Sukarne, comencé como
jefe de almacén de la unidad ubicada en Tepic, donde mis funciones principales
fueron la logística y distribución de la mercancía que comercializa la empresa,
gracias a los resultados (cero merma, embarques correctos, cero faltantes y
desarrollo de mi personal) fui promovido como Certificador (marzo 2010) me
capacitaron con todos los procedimientos y políticas vigentes de la empresa en un
curso en la ciudad de Culiacán. Mis funciones como Certificador fueron desarrollar e
implementar en las unidades de negocio la correcta operación de los almacenes,
Certifique en la operación de Almacén : Tepic, Querétaro, Cd Juárez, La Paz, León,
Hermosillo y Guadalajara.
En Octubre del 2010 con una reestructura de la empresa cambio mi puesto a
Capacitador Certificador (como comodín) en donde mis funciones fueron hacerme
cargo de la operación de almacén y distribución de la unidad para ordenarla y
alinearla, en cuanto a los almacenes: la correcta función del mismo, espacios con
Lay Out, rendimiento de tiempos, entrega a mercancía de Mayoreo y Autoservicio,
todas las funciones de entrega y recepción de producto, compras de producto
importado y facturación de toda la mercancía bajo mi responsabilidad. Distribución:
correcta asignación de canales de venta según cliente, itinerarios de ruta,
seguimiento a cobranza clientes contado y crédito, supervisiones a bordo,
mantenimiento correctivo y preventivo de unidades de reparto, rendimientos de
combustible; así como capacitar y certificar al colaborador de nuevo ingreso que
realizara estas funciones, de igual manera apoyo vía telefónica y vnc a jefes de
almacén con la operación del sistema. Capacite y Certifique, Tepic, Tijuana,
Chihuahua, Culiacán, Hermosillo, La paz, Cd Juárez, Uruapan, Cancún, Puerto
Vallarta y Aguascalientes.
En Noviembre del 2012 el puesto que desempeñe se modificó a Jefe Administrativo
y Almacén, por lo cual fui capacitado en el desempeño de las funciones de
Administración (compras e insumos, liquidación de rutas, administración del
presupuesto, entrega de valores, resguardo de los intereses económicos de la
empresa, seguimiento a costos y servicios) con ello a partir del 2013 Capacite y
Certifique Almacenes y Administraciones de Ecatepec, Iztapalapa, Azcapotzalco,
Villahermosa, Veracruz y Mérida.
Formación
Bachillerato
Universidad de Colima
ago 1999 - jul 2002
Preparatoria o Vocacional
Otros datos
Habilidades / Capacidades
Enfoque en Resultados, Enfoque en Cliente (interno y externo),
Gestión de Procesos, Solución de Problemas, Comunicación
Asertiva/Efectiva, Liderazgo, Venta Directa.
Habilidad para la selección, promoción y desarrollo del personal.
Experiencia en Venta Detalle, Red de Distribución, Logística,
Planeación, Administración, Retail, Gerencia de Ventas, Coordinación
de Operaciones.
Trabajo bajo presión, facilidad para resolver problemas a diferentes
niveles, manejo y capacitación de personal, capacidad de manejo en
inventarios, facilidad de aprendizaje y aplicación de procedimientos,
fuerte compromiso con las actividades asignadas, facilidad para
trabajar por proyectos y/o en equipos, tengo una actitud de servicio y
compromiso bajo objetivos.
Enfoque en los Resultados / Enfoque en el Cliente / Gestión de
Procesos / Solución de Problemas / Comunicación Efectiva /
Liderazgo / Potencial de Desarrollo / Venta Agresiva y Directa