TRABAJADORA/RESPONSABLE

Cla*** ***** (XX años)
Gestor de cobranza complicada (Servicio Público del Edo. de México) en FINANCIERA SUSTENTABLE SA DE CV
UNAM
Azcapotzalco,
Ciudad de México
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Experiencia
Gestor de cobranza complicada (Servicio Público del Edo. de México)
FINANCIERA SUSTENTABLE SA DE CV
may 2020 - may 2022
*Labor diaria de cobro a cada cliente con un crédito para camionetas para servicio público, vía mensajes de WhatsApp, telefónicamente o vía correo electrónico. *Contacto diario con clientes para aclarar pagos. *Recepción de camionetas que los clientes ya no podían seguir pagando, realizado inventario de las Unidades y enviándolas a resguardo de la Empresa. *Manejo de bases de datos de más de 2000 clientes, para ver el histórico de sus pagos, mensualidades y/o contabilidad de cada uno, así como el manejo y envió de sus Estados de cuenta. *Atención a clientes para explicación de Estados de cuenta, morosidad o intereses. *Seguimiento a pagos de siniestros, para aplicar esos montos a los créditos *Manejo de recaudo diario de cada crédito, así como envió a cada cliente de montos para completar el monto la cantidad de su mensualidad. *Manejo de situaciones complicadas con clientes molestos o inconformes.
Asistente de Dirección General y Asistente de Ventas
AG PROGENERATORS SA DE CV (CIME POWER SYSTEMS)
dic 2016 - jul 2019
*Apoyo a Dirección General en manejo de agenda, llamadas, juntas, reservas de restaurantes, hoteles, compra de boletos de avión. *Facturación de Ingresos y Egresos, manejando ya la Versión 3.3. *Concertar citas con posibles clientes potenciales, conseguir contactos (teléfonos o mails para envío de propuestas). *Apoyo a vendedores, programación de reuniones con posibles compradores, así como con Empresas que se dedicaban a lo mismo para realizar alianzas estratégicas para eventos especiales que se presentaban en la Ciudad de México. 
Asistente de Gerencia Comercial/Encuestador y Capturista
L&M LEADERSHIP AND MARKETING
feb 2015 - nov 2016
*Cubrí una incapacidad de Maternidad realizando funciones administrativas, viáticos, agenda y llamadas, al terminar esto, estuve trabajando durante proyectos en una Empresa de Investigación de Mercado, realizando encuestas, captura y Presentaciones para el cliente.
Supervisor de Area
SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL Y SECRETARIA DE GOBERNACION
feb 2012 - feb 2015
*Oficialía de partes recibiendo toda la documentación para las áreas. *Incidencias: Realizando los descuentos mensuales a Servidores Públicos. *Nómina: Cálculo de nómina juntos con un equipo de 15 personas y atención a Jubilados para el incremento de su pensión ante el ISSSTE.
Asistente de Dirección y Comercial
IPRONET
abr 2010 - abr 2012
*Recepción de llamadas y correos y atención a estos. *Marketing con Empresas de Tecnología, para dar a conocer la Empresa. *Logística de cursos y manejo de insumos de papelería y café. *Atención a Cliente tanto telefónico como face to face. *Control de Reservaciones de Hotel/Avión y control de viáticos. *Seguimiento a ODC desde España, dando continuidad con el Área Comercial a los pedidos.
Cobranza
SEGUROS AFIRME
ene 2007 - ago 2010
*Depósitos diarios de los pagos realizados por los clientes, siendo estos en efectivo o cheques. *Verificación diaria de pagos por medio de transferencias, traspasos o Tarjetas de crédito para dar por aplicados estos pagos a las pólizas. *Aplicación diaria y puntual en sistema de pagos, para en caso de siniestro, no tener problema para que se diera la atención correspondiente. *Elaboración de Reportes de cobranza. *Trato directo con agentes y asegurados. *Llamadas diarias para recordar a los asegurados del vencimiento de sus pólizas.
Formación
Administración de Empresas
UNAM
sep 1999 - sep 2003
Mi decisión de elegir esta carrera es porque involucraba un poco de todas las carreras que en determinado momento me llamaron la atención, siendo esta la que me cautivo al ver su programa de estudios y de la cual me siento sumamente orgullosa de haberla elegido, ya que gracias a ella, he podido realizar trabajos en diferentes áreas de las empresas en las que he colaborado.
Idiomas
Ingles - Medio
Otros datos
Principales Habilidades para realizar mi trabajo
*Excelencia en Servicio al Cliente tanto interno como externo. *Facilidad de comunicación oral y escrita. *Atención al Detalle. *Resultados bajo presión. *Organizada. *Profesional. *Responsable. *Honesta. *Comprometida. *Proactiva. *Trabajo en solitario o en equipo. *Discreta. *Manejando Alto sentido de urgencia.
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