Tecnico de servicio

Gus*** ***** (XX años)
Tecnico de Servicio en Copymart s.a. de c.v.
UCAD (universidad de ciencias y administración)
Nezahualcóyotl,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Tecnico de Servicio
Copymart s.a. de c.v.
ago 2018 - jun 2020
Atencion a usuarios, asignada la zona sur de la ciudad de Mexico y Toluca estado de Mexico, acostumbrado a trabajar bajo presion , excelente trato con cliente, capacitacion y cursos en Konica Minolta directos, experiencia con clientes de produccion e impresión continua, capacitacion de usuarios y auxiliares tecnicos, atencion via remota y presencial, conectivida de impresión por red y local, asi como de escaneo por red, usb, protocolos ftp, smb, e-mail, etc, control de aplicaciones de administracion, instalacion de equipos, remanufactura de equipos y piezas.
Formación
Ingeniería en Sistemas Computacionales
UCAD (universidad de ciencias y administración)
ago 2007 - jun 2009
Ingeniería en sistemas computacionales Trunco 
Idiomas
Ingles Tecnico - 80
Otros datos
Más de 10 años de experiencia en el ramo de servicio y mantenimiento de equipos multifuncionales de bajo, medio y alto volumen especialista en color y equipos de la marca SHARP, KYOCERA , HP, KONICA MINOLTA, XEROX, SAMSUNG, conectividad, impresión, escaneo en red y correo electrónico, carpetas o servidores ftp, por medio de USB, gestión de cuentas de usuario interno del equipo y también externos, programas de administración como PAPER CUT, ACTIVE DIRECTORY, JETADMIN, NDD Print, fallas en general.

Acostumbrado a trabajar bajo presión y dar solución inmediata a los clientes, manejo de personal, seguimiento de reportes en sitios, administración de bienes, inventario, manejo de consumibles y ciclos de mantenimiento, capacitación a personal tanto técnico como operativo, remanufactura de equipo y refacciones, alta capacidad para deteccion de fallas en campo.

Mejora de tiempos de servicio, entrega de documentación de cierres de mes para facturación, tramite de garantías, etc