Supervisor

Kar*** ***** (XX años)
Subgerente de promoción y cobranza en Financiera Independencia
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Matehuala,
San Luis Potosí
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Subgerente de promoción y cobranza
Financiera Independencia
sep 2019 - feb 2020
- Responsable de logro de objetivos (clientes nuevos, colocación, renovaciones, seguimiento y recuperación de créditos otorgados)
- Implementación de técnicas de ventas y promoción de créditos financieros
- Logro y alcance de objetivos y metas de ventas y productividad
- Seguimiento y supervisión en campo para asegurar la colocación de los créditos de consumo
- Supervisión estratégica en la recuperación de cartera vencida.
- Apoyo a ejecutivos de cobranza y/o promoción en campo.
- Capacitación y reforzamiento en áreas de oportunidad
Ejecutivo de crédito
Financiera Independencia
jul 2018 - ago 2019
- Promoción y colocación de créditos personales para micronegocios, y para personas de empleo formal e informal 
- Gestión de clientes para renovación de crédito
- Captura de solicitudes en sistema.
- Archivo y manejo de expedientes.
- Cobranza temprana en cuentas de 0 a 14 días de atraso. 
- Telemarketing. 
- Atención al cliente en oficina. 
- Verificaciones físicas de domicilio y empleo. 
- Verificaciones telefónicas. 
- Manejo de caja, arqueos, traslado de valores y operaciones propias de caja.
- Recibo de pagos en ventanilla
Ejecutivo de atención a clientes
Compartamos Banco
ene 2018 - jul 2018
- Atención al cliente.
- Apertura de cuentas de ahorro
- Archivo de documentos, seguimiento a solicitud de créditos, impresión de información, telemarketing y apoyo en captura de créditos. 
- Promover los productos de ahorro y crédito, brindando asesoría y servicio. 
Asegurar la satisfacción de los clientes, tanto internos como externos.
- Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos.
- Proporcionar información a los usuarios y soporte con relación a los productos que la empresa comercializa.
- Recepción y seguimiento de quejas
Formación
Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
ago 2012 - jul 2016
La mercadotecnia es un entramado de procesos tanto sociales como administrativos que tienen como objetivo llevar a la sociedad de la mano para obtener lo que necesitan. Productos y servicios se ponen en la mira de los consumidores mediante un complejo e interesante sistema que nos permite identificar, analizar y entender lo que la sociedad necesita realmente, enseña a crear procesos que permitan una comunicación abierta con clientes y consumidores, sin importar en qué rubro se encuentre.
El enfoque durante la carrera fue la investigación de mercado, por medio de la cual, se puede identificar las áreas de oportunidad que se tienen, además de proporcionar una visión holística del contexto y necesidades del cliente, de esta forma, se generan estrategias adecuadas para realiza encierres de ventas 
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio