Soporte tecnico
Saú*** ***** (XX años)
Soporte Tecnico en EA Tech
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 33
Azcapotzalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Soporte Tecnico
EA Tech
nov 2019
-
jun 2020
Active Directory Windows Server 2008 2012 R2 -2019 Soporte técnico a red (lógica, física) Instalación de programas especializados y aplicaciones que se utilicen. Verificación de errores en el disco duro. Configuraciones de red e impresoras. Mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo, físico y lógico. Instalación de refacciones. Instalación de Cableado estructurado. Administración de cuentas de correo y configuración. (Exchange,Pop.Imap. Office 365,Share Point) Instalación de Ambiente Virtual (VM Ware, Parallels, Virtual Box). Instalación estructurada de Site. Instalación y configuración de red inalámbrica y alámbrica Administración de software. Conexiones remotas Team Viewer,DameWare. TCP IP Telefonía IP CRM Hub Spot Instalación de Compaqi (Facturación,Contabilidad) Verificación de antivirus y software malintencionado Administración de servidores Unix Administración de servidores Linux (RedHat)
Soporte y Seguridad de la Información
Coltomex
nov 2013
-
ago 2018
Monitoreo Splunk (es un software para buscar, monitorizar y analizar datos generados por máquinas (Big Data) de aplicaciones, sistemas e infraestructura IT) Monitoreo DLP Symantec Perimetral (prevención de pérdida de datos es un sistema que está diseñado para detectar potenciales brechas de datos/ transmisiones de datos y prevenirlos a través de monitoreo, detección) Verificación de antivirus y software malintencionado Iso 27001 Pruebas de Penetración (Pentest) Administración Proxy Administración de servidores Unix Administración de servidores Linux (RedHat) Monitoreo de red Administración de circuito cerrado de video DVR Administración de control de accesos (sensor de proximidad y dactilar) Incidentes de Seguridad DRP Acciones Preventivas y Correctivas Gestión de Riesgos Control de Cambios Declaración de Aplicabilidad (SoA) Videos corporativos (SOPORTE) COLTOMEX Active Directory Windows Server 2008 2012 R2 Soporte técnico a red (lógica, física) Instalación de programas especializados y aplicaciones que se utilicen. Verificación de errores en el disco duro. Configuraciones de red e impresoras. Mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo, físico y lógico. Instalación de refacciones. Instalación de Cableado estructurado. Administración de cuentas de correo y configuración. (Exchange,Pop.Imap.) Instalación de Ambiente Virtual (VM Ware, Parallels, Virtual Box). Instalación estructurada de Site. Instalación y configuración de red inalámbrica y alámbrica Administración de software. Conexiones remotas Team Viewer,DameWare. TCP IP Telefonía IP
Formación
Bachillerato Tecnológico en el área Físico Matemático de la carrera Informática
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 33
ago 2001
-
jul 2003
Idiomas
Ingles - 40
Otros datos
CAPACITACIÓN, CERTIFICACIONES, RECONOCIMIENTOS
Empresa Curso Emlink Soporte Centro de investigación cibernética Administración de redes Windows server 2000 y Windows server 2003 Centro de investigación cibernética Soporte Técnico a PC Compu Educación Servidores (Wess,SmallBusines server,Windows Server 2008 R2,SQL Server. Emlink Tester Basic Emlink Experiencia de Usuario Mobiik Procesos Administrativos Apple (Certification) Mac os x support essentials Ciditec IPN Linux SGSI Coltomex SGSI Nivel 1 Mejora SGSI Coltomex SGSI Ingenieria Social Coltomex Procesos Administrativos SGC coltomex ISO 9000 Coltomex 5S Udemy Instalación de Windows Server 2019 Udemy Windows 10 Udemy Windows Azure Udemy Administrador web con Linux
Currículums relacionados