Servicio de atención a clientes

Mar*** ***** (XX años)
Ejecutivo de Cuenta ASC Sr. en Marsh Brockman y Schuh
Universidad Autonoma de San Luis Potosi FCA
Amealco de Bonfil,
Querétaro
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Experiencia
Ejecutivo de Cuenta ASC Sr.
Marsh Brockman y Schuh
ene 2011 - oct 2018
•	Mantuve la cartera de clientes en sus renovaciones al 100% cumpliendo con el presupuesto anual de ventas.
•	Cumplí con el presupuesto de colocación en venta nueva.
•	Recibí reconocimiento por parte de los clientes por el servicio brindado en la atención y servicio de su cartera.
•	Obtuve negociaciones especiales con las aseguradoras para beneficio de los clientes.
•	Contuve el porcentaje de siniestralidad a niveles óptimos de cada uno de los clientes (entre un 72 y 75%) durante los 8 años que maneje las cuentas.
•	Formé a los nuevos empleados (Inplants) en las políticas de la compañía y en las actividades propias del puesto.
•	Respondí a todas las consultas realizadas por los clientes de forma completa y profesional.
•	Gestioné todos los trámites relacionados a cobro ante la aseguradora para los clientes.
•	Elaboré reportería seguimiento de siniestros (Accidentes), reparación de unidades, en juicio y administrativos; así como la cobranza correspondiente en tiempo y forma
Jefe de Siniestros
Quálitas Cía. De Seguros
ago 2005 - sep 2010
•	Coordiné y manejé personal y proveedores a fin de garantizar los estándares de calidad en el servicio, relacionados a la atención a los asegurados y terceros afectados.
•	Logré la disminución de la atención y solución de trámites de los clientes de 2 a 1 una semana en la respuesta final.

•	Di seguimiento puntual a las reparaciones de vehículos accidentados, bajando la tasa de retraso en las entregas finales.
•	Implementé el proceso de recepción y pago de facturas de forma ordenada y calendarizada.
•	Cumplí con los indicadores de la empresa en los tiempos asignados para actualización de expedientes, pago a proveedores, pago de trámites.
•	Trabajé de forma cercana con el área de ventas en la planeación de proyectos y estrategias de ventas y de prospección. 
Aux. Administrativo
Seguros El Potosí SA de CV
feb 2002 - ago 2005
•	Otorgué atención y servicio a clientes asegurados y terceros afectados
•	Recibí y di salida a los trámites administrativos relacionados a pago de proveedores, tramites de asegurados y terceros afectados.
•	Di seguimiento puntual a las reparaciones de las unidades afectadas.
•	Coordiné los calendarios de turnos de atención de los ajustadores.
Ejecutivo de Cuenta
Banco Banorte
sep 1995 - ago 1998
•	Realicé actividades de colocación y administración de Tarjetas de crédito en todas las sucursales de la región.
•	Llevé el control estadístico y de servicio a clientes externos e internos de manera eficaz en las altas, seguimiento y distribución del producto.
•	Garanticé el seguimiento y solución de inconformidades y quejas de los clientes.
•	Di seguimiento y llevé el control de los créditos por préstamos destinados al programa gubernamental FOBAPROA.
Formación
Licenciatura
Universidad Autonoma de San Luis Potosi FCA
ago 1990 - jun 1995
Administración de empresas
Idiomas
Ingles - avanzado
Otros datos
EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO O LIDERAZGO
*En Quálitas,  dirigí a un equipo de: 3 ajustadores, 2 auxiliares administrativos, 2 abogados, 1 coordinador médico y todos los proveedores en talleres de hojalatería y pintura, hospitales, refaccionarias, etc., relacionados a la atención y servicio de los asegurados y terceros afectados.
*En Marsh tuve a mi cargo a 1 Inplant, garantizando el servicio a nuestro cliente.
*En Banorte fui Cajera Principal teniendo a mi cargo 4 cajeras en atención al público-
*Formo parte del equipo de Damas Voluntarias Estatales de la Cruz Roja.