Servicio de atención a clientes
Mar*** ***** (XX años)
Ejecutivo de Cuenta ASC Sr. en Marsh Brockman y Schuh
Universidad Autonoma de San Luis Potosi FCA
Amealco de Bonfil,
Querétaro
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Experiencia
Ejecutivo de Cuenta ASC Sr.
Marsh Brockman y Schuh
ene 2011
-
oct 2018
• Mantuve la cartera de clientes en sus renovaciones al 100% cumpliendo con el presupuesto anual de ventas. • Cumplí con el presupuesto de colocación en venta nueva. • Recibí reconocimiento por parte de los clientes por el servicio brindado en la atención y servicio de su cartera. • Obtuve negociaciones especiales con las aseguradoras para beneficio de los clientes. • Contuve el porcentaje de siniestralidad a niveles óptimos de cada uno de los clientes (entre un 72 y 75%) durante los 8 años que maneje las cuentas. • Formé a los nuevos empleados (Inplants) en las políticas de la compañía y en las actividades propias del puesto. • Respondí a todas las consultas realizadas por los clientes de forma completa y profesional. • Gestioné todos los trámites relacionados a cobro ante la aseguradora para los clientes. • Elaboré reportería seguimiento de siniestros (Accidentes), reparación de unidades, en juicio y administrativos; así como la cobranza correspondiente en tiempo y forma
Jefe de Siniestros
Quálitas Cía. De Seguros
ago 2005
-
sep 2010
• Coordiné y manejé personal y proveedores a fin de garantizar los estándares de calidad en el servicio, relacionados a la atención a los asegurados y terceros afectados. • Logré la disminución de la atención y solución de trámites de los clientes de 2 a 1 una semana en la respuesta final. • Di seguimiento puntual a las reparaciones de vehículos accidentados, bajando la tasa de retraso en las entregas finales. • Implementé el proceso de recepción y pago de facturas de forma ordenada y calendarizada. • Cumplí con los indicadores de la empresa en los tiempos asignados para actualización de expedientes, pago a proveedores, pago de trámites. • Trabajé de forma cercana con el área de ventas en la planeación de proyectos y estrategias de ventas y de prospección.
Aux. Administrativo
Seguros El Potosí SA de CV
feb 2002
-
ago 2005
• Otorgué atención y servicio a clientes asegurados y terceros afectados • Recibí y di salida a los trámites administrativos relacionados a pago de proveedores, tramites de asegurados y terceros afectados. • Di seguimiento puntual a las reparaciones de las unidades afectadas. • Coordiné los calendarios de turnos de atención de los ajustadores.
Ejecutivo de Cuenta
Banco Banorte
sep 1995
-
ago 1998
• Realicé actividades de colocación y administración de Tarjetas de crédito en todas las sucursales de la región. • Llevé el control estadístico y de servicio a clientes externos e internos de manera eficaz en las altas, seguimiento y distribución del producto. • Garanticé el seguimiento y solución de inconformidades y quejas de los clientes. • Di seguimiento y llevé el control de los créditos por préstamos destinados al programa gubernamental FOBAPROA.
Formación
Licenciatura
Universidad Autonoma de San Luis Potosi FCA
ago 1990
-
jun 1995
Administración de empresas
Idiomas
Ingles - avanzado
Otros datos
EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO O LIDERAZGO
*En Quálitas, dirigí a un equipo de: 3 ajustadores, 2 auxiliares administrativos, 2 abogados, 1 coordinador médico y todos los proveedores en talleres de hojalatería y pintura, hospitales, refaccionarias, etc., relacionados a la atención y servicio de los asegurados y terceros afectados. *En Marsh tuve a mi cargo a 1 Inplant, garantizando el servicio a nuestro cliente. *En Banorte fui Cajera Principal teniendo a mi cargo 4 cajeras en atención al público- *Formo parte del equipo de Damas Voluntarias Estatales de la Cruz Roja.
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