Service desk/mejora continua/calidad

Aar*** ***** (XX años)
Becario de mejora continua en John Deere planta componentes Ramos Arizpe
Universidad Carolina
Saltillo,
Coahuila de Zaragoza
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Becario de mejora continua
John Deere planta componentes Ramos Arizpe
feb 2020 - jul 2020
•	Investigar y desarrollar soluciones a las áreas de producción con metodología de LEAN manufacturing.
•	Implementación de trabajo estándar de liderazgo (LSW).
•	Implementación de WCM (World class manufacturing).
•	Liderar juntas de capacitación y resultados.
Service Desk/Customer service
TXM Global( Giro IT)
dic 2018 - feb 2020
•	Servicio al cliente en inglés.
•	Seguimiento a solicitantes de visa a Canadá.
Y contacto con el consulado/embajada.
•	Chat, llamadas, E-mails. Tech support sobre usuarios y contraseñas.

Service desk/customer service/promovido a supervisor de calidad
Hexaware Technologies(Giro IT)
jun 2015 - feb 2017
•	Contabilidad healthcare para hospitales en Estados Unidos.
•	Consultoría enfocada a consulados y embajadas alrededor del mundo, clientes de VFS GLOBAL.
•	Service desk y tech support por medio de sistema remoto y multitareas por e-mail, chat y llamada.
Formación
Licenciatura en procesos industriales
Universidad Carolina
jun 2017 - Actualmente
•	Cursando la licenciatura en procesos industriales 9° cuatrimestre. (Programa de estudios fue recientemente cambiado a modo en línea). Finalizo en diciembre del 2020. Disponible para trabajar 24/7.
Idiomas
Inglés - Avanzado
Otros datos
Visa de Estados Unidos B1 Vigente.

          
Aptitudes
•	Inglés fluido.
•       Recuperación de cuentas.
•       Instalación de software y formateo.
•	MS Excel, Power Point, Power BI Intermedio
•	LSW
•	WCM
•	LEAN
•	KAIZEN
•	Just in time
Currículums relacionados