Service desk/mejora continua/calidad
Aar*** ***** (XX años)
Becario de mejora continua en John Deere planta componentes Ramos Arizpe
Universidad Carolina
Saltillo,
Coahuila de Zaragoza
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Becario de mejora continua
John Deere planta componentes Ramos Arizpe
feb 2020
-
jul 2020
• Investigar y desarrollar soluciones a las áreas de producción con metodología de LEAN manufacturing. • Implementación de trabajo estándar de liderazgo (LSW). • Implementación de WCM (World class manufacturing). • Liderar juntas de capacitación y resultados.
Service Desk/Customer service
TXM Global( Giro IT)
dic 2018
-
feb 2020
• Servicio al cliente en inglés. • Seguimiento a solicitantes de visa a Canadá. Y contacto con el consulado/embajada. • Chat, llamadas, E-mails. Tech support sobre usuarios y contraseñas.
Service desk/customer service/promovido a supervisor de calidad
Hexaware Technologies(Giro IT)
jun 2015
-
feb 2017
• Contabilidad healthcare para hospitales en Estados Unidos. • Consultoría enfocada a consulados y embajadas alrededor del mundo, clientes de VFS GLOBAL. • Service desk y tech support por medio de sistema remoto y multitareas por e-mail, chat y llamada.
Formación
Licenciatura en procesos industriales
Universidad Carolina
jun 2017
-
Actualmente
• Cursando la licenciatura en procesos industriales 9° cuatrimestre. (Programa de estudios fue recientemente cambiado a modo en línea). Finalizo en diciembre del 2020. Disponible para trabajar 24/7.
Idiomas
Inglés - Avanzado
Otros datos
Visa de Estados Unidos B1 Vigente.
Aptitudes
• Inglés fluido. • Recuperación de cuentas. • Instalación de software y formateo. • MS Excel, Power Point, Power BI Intermedio • LSW • WCM • LEAN • KAIZEN • Just in time
Currículums relacionados