Recepcionista

Edi*** ***** (XX años)
COORDINADORA DE TLMK en Fiesta americana villas cancun
UNIVERSIDAD MEXICANA
Ciudad de México
|
Experiencia
COORDINADORA DE TLMK
Fiesta americana villas cancun
oct 2019 - nov 2019

Elaboración de lista de llegadas diarias tomando como base el sistema de reservaciones INSIST, reportarle al gerente de MKT, así como elaboración e impresión de equitys para entrega semanal, actualización de base de datos de las llegas diarias de fiesta americana, ONE; GAMMA, FINN, y también entregar al supervisor de esos hoteles los equitys correspondientes, hacer reportes semanales de llegadas de socios VIP reportarlo a los gerentes y jefes de unidad de negocio, elaboración de pronostico semanal para reportar a gerente de área, elaboración de reporte quincenal y mensual con llegadas anticipadas por mes para el GUNS, uso de sistema OMS.
hostess
Fiesta americana villas cancun
mar 2017 - sep 2019

Dar la bienvenida a los socios del club, hacer una pequeña encuesta para conocer nivel socioeconómico y poder ofrecerle la membresía adecuada con el personal correspondiente, elaboración de manifiesto diario en exel al final de la jornada para reportar ventas, elaboración de certificados de regalo para los socios con su respectivo reporte al final del turno, elaboración de manifiesto mensual con precierre y cierre de mes trabajando en conjunto con el área de contratos y jefe directo.

Al cabo de una año obtuve la responsabilidad y liderazgo de tres hostes a mi cargo, en lo cual adicional a lo anterior, elaboraba rol de turnos y mostraba posibles planes de trabajo para trabajar en conjunto y con eficacia, asistía ajuntas con jefe directo y a juntas semanales de comité ejecutivo, dando a conocer mejoras o áreas de oportunidad para el área.
COORDINADORA DE GRUPOS
TROPICAL INSENTIVES CANCUN
ene 2017 - feb 2017

Coordinar las llegadas, salidas y actividades de grupos que me asignaran en conjunto con el jefe de área, establecer horarios de pick up, elaborar itinerarios para acompañar al turista, ser responsable y estar pendiente de sus necesidades desde su llegada hasta su salida, elaboración de misceláneos y facturas, reportes al final del grupo y entrega al jefe de área.
tarjetera
Aeropuerto Internacional de Cancun
ago 2016 - ene 2017
Uso de terminal bancaria para el cobro de membresías a socios de tiempo compartido, elaboración de reportes de venta y cierre de lote. 
 
A su vez apoyaba al área de ventas como analista del mercado turístico internacional y nacional en la terminal área, dándole la bienvenida al turista y a su vez aplicar un check lista para poder considerarlo como posible socio para club vacacional Krystal, para el cual yo era representante
Asesor vacacional
best day
may 2014 - abr 2016
Venta directa con el cliente de paquetes turísticos nacionales e internacionales, cotizaciones, asesoramiento y seguimiento a clientes, proyectos de venta, elaboración y planeación de itinerarios buscando siempre ajustar los servicios de los viajes a la personalidad de cada cliente, verificación de disponibilidad con diferentes hoteles, venta de boletos aéreos y emisión de los mismos, venta de tours nacionales asi como renta de autos; informar  al viajero sobre los requisitos, documentos y las reglas que debe cumplir, especialmente cuando se trata de un servicio internacional. 
Manejo de sistema globalizador matrix, asistencia a hoteles de gran turismo de la Ciudad, con la finalidad obtener capacitación constante de los diferentes hoteles de la republica servicios y destinos para ofrecerle a los clientes. 
monitorista
opemantra transportacion y logistica
ago 2012 - mar 2014
Monitoreo unidades de carga con destino a diferentes puertos de la Republica, a si como su regreso a la  ciudad de México y a otros  puntos locales del centro de la ciudad. Calculo de tiempos de origen a destino con su respectivo reporte de estatus de las unidades cada 30 min. Elaboración de incidencias, como lo son: percances, accidentes vehiculares, fallas mecánicas u otras eventualidades, atención al conductor y gente interna de la empresa vía nextel, manejo de Excel, Outlook y rastreo satelital desde la plataforma Ovision y con Navman. 
cajera
restaurante central brasserie
abr 2011 - dic 2012
 
Manejo de caja, elaboración de facturas electrónicas, recibo de llamadas, cierre de caja, cortes, atención a cliente, pago y manejo de propinas al personal, capacitación de nuevos empleados al área de caja, apoyo a reservaciones (sistema open table), entrega de nomina al personal, envió de facturas electrónicas y seguimiento al cliente en espera de haber recibido la misma, apoyo en el área administrativa (archivo). 
vendedora de mostrador
Telcel
feb 2005 - nov 2007
 
Venta de equipos celulares, fichas amigo, accesorios, trámite de planes tarifarios, atención y asesoramiento al cliente, cierre de ventas totales y facturación. 
 
recepcionista
dominos pizza
may 2004 - jun 2004
 
Ventas, toma de pedidos por teléfono, volantear, y limpieza en general  
ejecutivo telefonico
pentafon

Atención a cliente y cobranza en call center, para suburbia/liverpool

Formación
lic.TURISMO
UNIVERSIDAD MEXICANA
2006 - 2010

          
        
Idiomas
INGLES - 30 %