Profesor de ingles

Gus*** ***** (XX años)
Facilitador de Ingles en Red de Innovacion y Aprendizaje RIA
University of Cambridge
Nezahualcóyotl,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Facilitador de Ingles
Red de Innovacion y Aprendizaje RIA
jun 2017 - nov 2019
Captar niños jovenes o adultos interesados en cursos de ingles a diferentes niveles ya sea para comenzar o reforzar conocimiento y habilidades para escuela o superacion en la vida laboral en aula y utilizando una plataforma de la empresa y  material didactico y asi facilitar la practica necesaria para lograr los objetivos deseados con responsabilidad y amplia dedicacion con responsabilidad y compromiso.
Profesor de Ingles
Gobierno del Estado de Mexico Preparatorias Oficiales
sep 2002 - ago 2015
Impartir la materia de ingles a nivel preparatoria en diferentes grados compromiso responsabilidad y entrega, asi como explotar la capacidad y talento para lograr el mejor promedio de cada alumno,  elaboracion de examenes parciales y finales, asi como regularizaciones, examenes extraordinarios y asesorias para lograr el pase de estos. Colaborar en equipo con los demas profesores implementar estrategias para la regularizacion del alumnado y contribuir en el apoyo con los orientadores y sacar adelante a aquellos alumnos irregulares. Apoyar a la institucion a todos los eventos culturales deportivos y de cualquier indole para darle difusion  a la institucion de la cual soy parte y recibir las capacitaciones requeridas para mejorar la enseñanza aprendizaje y estar a la vanguardia y ofrecer la preparacion optima para la comunidad.  
Formación
Certificacion CAE
University of Cambridge
jun 2019 - sep 2019
Evaluacion en gramatica, lectura, escritura,conversacion y escuchar. Practica en todas las habilidades asi como estrategias en enseñanza y aprendizaje , mucha conversacion elaboracion de escritos y presentacion de como dar el uso correcto en la gramatica , entre otras cosas.
Idiomas
Ingles - Avanzado
Otros datos
Profesor de Ingles
Soy un profesor con 20 años de experiencia impartiendo el idioma ingles en varios niveles tanto a niños jovenes y adultos, responsable y con gran dedicacion si bien ya mayor encontre mi verdadera vocacion y lo sigo haciendo me comprometi a hacer bien las cosas con honestidad y entrega pues esta profesion es de preparacion y formacion y es importante hacerlo mas que bien pues en nuestras manos estan todos nuestros alumnos a nuestro cargo y depende todo de nuestra forma de trabajar tanto en su vida personal como laboral y muchas veces depende del exito de ellos y lo que les aportemos.