Informática

Ber*** ***** (XX años)
Intérprete por teléfono en ENS Corp/Language Select
UNAD Universidad Abierta y a Distancia
Hermosillo,
Sonora
|
Experiencia
Intérprete por teléfono
ENS Corp/Language Select
mar 2019 - Actualmente
Intérprete por teléfono para servicios médicos, 911, agencias públicas gubernamentales y organizaciones privadas como compañías de seguros, agencias de viajes y otras en los Estados Unidos. • El intérprete puede elegir las horas y es un puesto de contratista independiente.
Intérprete por teléfono
Ablio
ene 2018 - Actualmente
 Interpretar del español al inglés en un entorno de servicios médicos, judiciales, de viaje y financieros. • Interpretación consecutiva utilizando un sistema de toma de notas. • No hay horario y el intérprete puede elegir las horas disponibles
Intérprete por teléfono
LSA Language Service Associates
oct 2017 - dic 2018
• Los deberes son llamadas de campo al intérprete adecuado según el idioma y / o al departamento correspondiente.
• Recopilé la información correcta de los clientes para una facturación adecuada.
• Gestión de alto volumen de llamadas.
• Interpretación consecutiva de inglés a español y viceversa utilizando un sistema de toma de notas.
• Manejó llamadas de emergencia al 911 y llamadas de mantenimiento de viviendas.
• Manejo de servicios financieros, servicios públicos y agencias de viajes.
Soporte técnico, programador de software.
Lancusi Construcción
may 2017 - sep 2018
• Mantenimiento de redes Cisco, aplicaciones móviles y de escritorio. • Brindar servicio al cliente a los clientes sobre cómo mantener y operar los dispositivos conectados en su red doméstica. • Traducciones técnicas sobre carreteras y vivienda y métodos de construcción.

Intérprete por teléfono para empresas y hospitales publicas y privadas, 911
Language Line Solutions/Human Quality
ago 2015 - feb 2017
• Realizar interpretación telefónica consecutiva de inglés a español. • Brindar un excelente servicio al cliente y proporcionar un significado por interpretación del significado. 911, agencias gubernamentales, médicas, financieras y viajes. • Capacidad para recordar información con memoria a corto plazo mediante el uso de habilidades para tomar notas
Customer Service Agent/Receivable/Financial Analyst
Vangtel/Intugo
mar 2008 - feb 2015
Accounts Receivable
• Responsable de proporcionar facturación a clientes mayoristas y minoristas, asegurando que la organización reciba el pago por los servicios y / o productos.
• Manejo de dos ciclos mensuales y quincenales.
• Trabajé en estrecha colaboración con la gerencia para garantizar el manejo adecuado de las llamadas y los créditos a los clientes.

Customer Service Agent and Planner
• Manejo de consultas y quejas de clientes y clientes con respecto a los productos y servicios ofrecidos. • Trabajar en estrecha colaboración con la administración para el manejo adecuado de llamadas.

Financial Analyst
• Informes financieros generados para impuestos, comisiones e ingresos. • Capaz de mantener diariamente una lista de precios de calificación en el sistema para facturas mayoristas. • Realicé auditorías en el sistema para asegurar que esas tasas se ingresaran correctamente. Se contactó semanalmente con todos los operadores y socios comerciales para garantizar que se aplicara la tarifa correcta y se acordara el contrato.
. 
Formación
Ingeniero en Telemática
UNAD Universidad Abierta y a Distancia
ene 2013 - Actualmente
Administración de la infraestructura tecnológica actual.
Utilización de la tecnología para el desarrollo y mantenimiento de redes. 
Redes convergentes para el desarrollo y mantenimiento de redes de voz, datos, y vídeo.
Desarrollo y mantenimiento de software. 
Aplicación de las telecomunicaciones y redes para ofrecer la mejor solución. .

IPV4
Subneteo y Enrutamiento 
VLANs
Redes Para pequeñas y medianas empresas
Redes medianas
Arquitectura de Redes
Redes Empresariales 
Redes Convergentes.

Estoy en Proyecto Terminal. 

Idiomas
Inglés - Avanzado Nativo
Italiano - Moderado