Gerente de mercadotecnia

Dia*** ***** (XX años)
Customer Experience Manager en Anzar Consulta
Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca.
Toluca,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Customer Experience Manager
Anzar Consulta
mar 2018 - dic 2018
Responsable de desarrollar y gestionar proyectos estratégicos, así como controlar su plan de trabajo, definición de estrategias de contacto y prospección de clientes, relaciones públicas y desarrollo de eventos.
Especialista del Departamento de Apoyo Financiero y Becas
Tecnológico de Monterrey en Toluca
oct 2017 - mar 2018
Seguimiento de las diferentes convocatorias de Becas (talento académico, talento emprendedor, líderes del mañana, socioeconómica, talento estudiantil para nivel preparatoria y profesional, así como la planeación de eventos relacionados con el departamento.
Directora de Programa / Mkt Digital y Atracción
Tecnológico de Monterrey en Toluca
mar 2015 - mar 2018
Diseño y ejecución de una exitosa campaña de atracción en social media; con la cual se logró un incremento de 85% de impactos vs LY (139,368 impactos, 1,215 interacciones, 6,239 clicks en publicaciones y 42,596 reproducciones del video). Responsable de la captación de candidatos de programa social, logrando un incremento de 60% en solicitudes, 53% en admisiones y 133% en retención de alumnos con apoyo vs LY (campaña 2017).
Coordinadora de Formación Ética y Ciudadana,
Tecnológico de Monterrey en Toluca
mar 2015 - oct 2017
Diseño y ejecución de una campaña impresa y en social media con la cual se logró disminuir 60% vs LY el índice de deshonestidad académica en los alumnos de profesional y preparatoria. Se logró incrementar 10% vs LY la participación de profesores certificados en ética y ciudadanía en proyectos de índole social. Planeación y coordinación de eventos con el sector político, educativo y empresarial.
Demand Program Operations
IBM México S.A de C.V.
abr 2012 - may 2014
Desarrollo e implementación de una exitosa estrategia de comunicación de campañas para las marcas Tivoli, Rational, Business Analytics, WebSphere, Industry Solutions e Information Management incluyendo diversos tácticos como: marketing digital, marketing directo, eventos, colaterales, comunicación interna, conexión con ventas, administración y control de presupuesto, interacción con agencias y centros de soporte Internacional. Con esta campaña se incrementó la rentabilidad de las marcas en un 20% vs LY. Responsable del diseño e implementación del Plan de Marketing para las marcas mencionadas, así como el manejo de CRM para la creación de oportunidades y análisis de datos. Desarrollo de una estrategia de comunicación interna con la campaña “Libérate y Rompe las Reglas” logrando un incremento del 30% en la difusión de la campaña. De cada una de las campañas digitales se logró un incremento promedio del 40% en visitas al sitio (2, 500 diarias), así como en el número de registros esperados en la base de datos, esto unido al aforo máximo de su capacidad en los eventos desarrollados para estas marcas.
Docente
Universidad TecMilenio
Ejecutivo docente en línea en las asignaturas: Mercadotecnia, Administración de Negocios, Ideas para la creación de una empresa, Emprendimiento, Estrategias de Marketing Digital, Generación de modelos de negocio, Prospectiva e Innovación Estratégica, Publicidad, Técnicas de Negociación y Liderazgo obteniendo reconocimiento por desempeño sobresaliente por las evaluaciones de los alumnos a profesores (ECOA).
Formación
Lic. en Mercadotecnia
Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca.

          
          
MBA. con especialidad en Mercadotecnia
Universidad TecMilenio

          
        
Idiomas
Inglés - Avanzado