Gerente de mantenimiento
Gil*** ***** (XX años)
Gerente de Mantenimiento en Avicat
Tecnologico Regional de Toñuca
Solidaridad,
Quintana Roo
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente de Mantenimiento
Avicat
oct 2015
-
sep 2016
Responsable de la Reconstrucción del equipo de diferentes marcas como tractores equipajeros, Clark, Harlan, Equitech North west, Bandas conveyor, Pay mover T150 T300 T500 Plantas eléctricas Hobart de 28, 90 y 120 Kv Compresores de aire. Comunicación directa con nuestros diferentes clientes, para los presupuestos y reparaciones de sus equipos, y visitas a sus talleres Personal a mi cargo 18 técnicos, Mecánicos, hojalateros, pintores, eléctricos. Trato directo con proveedores, y contacto directo con talleres externos Revisión de los equipos durante su proceso de reconstrucción y prueba final, estar al pendiente de las refacciones solicitadas así como la autorización de la Requisición de compras y vale de salida del almacén. Línea directa con el dueño de la empresa Logros Cambio de imagen al taller orden en la recepción reparación y entrega de los equipos al cliente, integración de formatos de control, comunicación diaria con compras. Y almacén de refacciones.
Gerente de Mantenimiento
TEO
feb 2013
-
mar 2014
. Responsable del Mantenimiento, conservación e Imagen de la flotilla compuesta por 300 Autobuses Marcas Mercedes Benz , International, Freightliner, Masa. Torino Personal a mi cargo 6 supervisores y 40 mecánicos Administración del presupuesto anual de 30 Millones de pesos Taller central con reparaciones de Motores Transmisiones Diferenciales Sistema Eléctrico Hojalatería y Pintura., Así como equipo de Alineación y Balanceo (Equipo propio) Implementación del programa de Mantenimiento Preventivo, Análisis de fallas de las unidades que se rescatan, seguimiento a garantías de unidades nuevas con los concesionarios. Planeación y puesta en marcha del área de conjuntos (armado de Motores Diferenciales Transmisiones, Alternadores Marchas) para cambios rápidos y reducir el tiempo en taller de las unidades. Responsable del Centro Llantero control de llantas nuevas renovadas y aprovechamiento de los cascos quemado de las llantas para su control Logros Elaboración de procesos y políticas del Taller. Disponibilidad de la flotilla 94% Cambio de imagen del taller Integrante del Comité de Mantenimiento corporativo Grupo Toluca
Gerente Nacional de Mantenimiento Automotriz.
SEAT
oct 2007
-
abr 2011
• Responsable del apoyo de servicio en tierra con equipos motorizados utilitarios (motores Diesel y Gasolina) para los aviones en 40 aeropuertos de las principales ciudades del país, responsable del programa de mantenimiento preventivo y servicios correctivos, inventario a nivel nacional de 1140 equipos motorizados (Tractores, bandas Conveyor, loaders, Camionetas, Plantas Eléctricas, Neumáticas, Equipos de Aire Acondicionado, Escaleras motorizadas) y no motorizados 5292 equipos (Tracto-pallets, Carros Equipajeros, Dollies, Barras) • Presentación de Indicadores a la Dirección, control presupuestal anual de 70 Millones PMN, supervisión del taller, revisar avances, reparaciones, disponibilidad de los equipos en AICM (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MEXICO) y estaciones, revisar y validar el reporte de entradas de refacciones al almacén, autorizar compras. • Revisar los trabajos del equipo de mexicana, Aeroméxico y hangar, y Continental Airlines. • Supervisar el equipo en plataforma T1 y T2 del Aeropuerto Internacional de la Cd. de México, Visitas programadas a los aeropuertos, negociación con la concesión del personal Técnico, y proveedores. Responsable de 7 talleres (Cd de México, Guadalajara Pto Vallarta. Can – Cun, Monterrey, Tijuana, Acapulco. • Elaboración del manual de procesos de taller, elaboración del manual de mantenimiento preventivo a nivel nacional, control del combustible, semáforo de llantas, supervisar la verificación del equipo por el AICM, como integrante del comité de compras y evaluación de proveedores, visita técnica a las plantas en USSA y Canadá. Logros: • Disminución de correctivos de un 90% • Elevar la Disponibilidad del Equipo de 70% a un 95% en Antigüedad de 16 años.
Formación
Ingeniero Electromecanico
Tecnologico Regional de Toñuca
Otros datos
Cocimiento de todos los sistemas automotrices
PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS, MAQUINARIA Y EQUIPO PESADOS Y DE APOYO EN TIERRA Y OBRA / MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A FLOTILLAS DE TRANSPORTE, EQUIPOS DE APOYO MOTRÍZ / RECONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPO PESADO PARA CONSTRUCCIÓN EN TALLER Y CAMPO / ALMACENES Y REFACCIONES / ATENCIÓN Y TRATO CON PROVEEDORES / CONTROLES, MANUALES DE POLÍTICAS, PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS / PRESENTACION DE RESULTADOS
Currículums relacionados