Gerente de construccion

Jua*** ***** (XX años)
GERENTE DE MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION SANI DENTAL en SANI DENTAL GROUP
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
Mexicali,
Baja California
|
Experiencia
GERENTE DE MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION SANI DENTAL
SANI DENTAL GROUP
may 2017 - Actualmente
Mis labores consisten en:
1. Establecer un sistema de mantenimiento preventivo para mayor seguridad y eficiencia en la operación del equipo, minimizando su depreciación y reduciendo los costos de mantenimiento. 
2. Diseñar listas de verificación para comprobar la ejecución de los programas de mantenimiento. 
3. Elaborar el programa de mantenimiento para el área de división departamentos, en coordinación con el jefe de mantenimiento.
4. Planear, dirigir y supervisar la realización de los trabajos de mantenimiento. 
5. Establecer el sistema de seguimiento en las solicitudes de trabajos en el mantenimiento correctivo. 
6. Coordinar y evaluar los trabajos del personal contratista externo, supervisando la calidad de los materiales y la correcta aplicación de las especificaciones del contrato.
7.  Elaborar el programa de mantenimiento preventivo, en colaboración con el personal a su cargo. 
8.  Elaborar las requisiciones al departamento de compras con el propósito de contar con el material y equipo necesario para el mantenimiento. 
9. Colaborar con el responsable de compras en la elaboración de las especificaciones y estándares de los materiales requeridos para el mantenimiento.
10. Supervisar y ejecutar y administrar  las construcciones que se lleven a cabo.
11. Elaboración de proyectos constructivos así como el análisis de sus precios unitarios.
GERENTE DE OPERACIONES ZONA NORTE
SAN JORGE CONSTRUCCIONES
ene 2015 - may 2017
Mi labor consistía en la supervisión de todas las plazas en cuanto al área Operativa de la zona norte (Los Cabos, Tijuana, Mexicali, Torreón, Cd. Juárez),
En brindar el apoyo en la gestión de todo lo que los Residentes necesiten para asegurar el cumplimiento de las metas establecidas, en la gestión de comprar nuevos inventarios de viviendas pulverizadas. En revisión de todos los almacenes de las plazas cuenten con el material solicitado.

En supervisión de estándares de construcción de las viviendas en serie, así como que las viviendas pulverizadas estén en condiciones de calidad para ser habitadas por los futuros propietarios.
COORDINADOR OPERATIVO
SAN JORGE CONSTRUCCIONES
ene 2014 - ene 2015
Mi labor consistía en asegurar que se cumplan los objetivos, metas, políticas y procesos de las áreas de Obra, Administración y Auxiliar de Almacén.
Elaborar el presupuesto mensual y llevar el control de gastos presupuestales.
En la gestión de pago a proveedores de servicios, materiales, reembolsos de fondo, gastos a comprobar etc. Revisar los materiales en cuanto a los surtimientos de los proveedores, contra la orden de compra girada. Prever que el almacén este siempre abastecido en cuanto a los materiales a necesitar
Verificar que el material llegue a tiempo acordado según con el área de obra
Preparar los informes de resultados requeridos por construcción. Conservar la documentación de la plaza en orden y archivada, así como revisar y controlar de manera correcta el fondo revolvente elaborando arqueos para su supervisión
RESIDENTE DE OBRA
SAN JORGE CONSTRUCCIONES
ene 2013 - ene 2014
Mi labor consistía en asegurar que se cumplan los objetivos de Construcción de viviendas en términos de tiempo, calidad y costo. En la verificación de que los insumos hayan sido requeridos de manera programada, verificar que las estimaciones correspondan al avance real, en la solución de problemas que se presentaran de manera cotidiana y asegurar que los proyectos constructivos sean ejecutados en estricto apego a los planos y especificaciones. Análisis de precios unitarios en la elaboración de presupuestos para asignar contratos de viviendas pulverizadas a los contratistas.
JEFE DE COSTOS, SUPERVISOR DE OBRA
CONSTRUCCIONES LOPEZ
may 2008 - ene 2013
presupuestos y control de obra, en edificación, urbanización, equipamiento e infraestructura, mi labor consistía en la elaboración de corridas financieras del proyecto, generación y análisis de  precios unitarios, presupuestos del proyecto, control presupuestal de avances de obra ejecutada contra presupuesto autorizado, y aprobación de estimaciones, cortes pronósticos de terminación de proyectos, análisis de nuevos prototipos para su construcción, así como la elaboración de generadores de estos mismos, supervisión de obra ejecutada en campo, coordinación de logística en campo en cuanto a obra, almacén, producción industrial y maquinaria, elaboración de contratos y manejo de contratistas, experiencia en manejo de personal en campo, con proyectos que superan las 60 viviendas ejecutadas en Mexicali B.C.
RESIDENTE DE OBRA
JASSO ACERO CONSTRUCCIONES
ene 2007 - may 2008
•	Mi labor consistía en la revisión de que todos los conceptos de construcción fueran realizados de manera correcta, en la revisión de lectura de planos estructurales, conocimiento total de materiales en el ramo de acero (polines, vigas, ptr etc…), en el manejo de personal (cuadrilla),y la elaboración de nóminas, facturas y encargado de compras de los materiales para construccion,asi como en la elaboración de presupuestos.
Formación
INGENIERO CIVIL
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
ago 2005 - dic 2009

          
        
Idiomas
INGLES - INTERMEDIO
Otros datos
Soy una persona con alta creatividad y generación de ideas, me gusta trabajar con responsabilidad, dedicación y perseverancia. Tengo un excelente dominio en herramientas informáticas como manejo: en Word, Excel, Power Point, Outlook, Opus y Neodata, además la agilidad para aprender rápidamente las aplicaciones de cada compañía. Las habilidades adquiridas durante mi carrera profesional han sido la planeación de los procesos administrativos  y en el liderazgo de equipos técnicos y Operativos, aplicando conocimientos en control de costos (materiales y manos de obra) y Supervisión de Obras, así como programación con habilidad gerencial.