Customer service representative

Cri*** ***** (XX años)
Analista de Mesa de Ayuda TI en Kyndryl
Universidad Interamericana para el Desarrollo
Ciudad de México,
Ciudad de México
|
Experiencia
Analista de Mesa de Ayuda TI
Kyndryl
sep 2021 - Actualmente
Atención a colaboradores de Palacio de Hierro mediante llamada, correo electrónico o chat. Gestión de requerimientos, incidencias o quejas relacionados con tecnologías de la información. Seguimiento con las áreas correspondientes para su atención y canal de
comunicación del mismo.
Soporte Remoto
IBM
sep 2018 - ago 2021
Soporte de manera remota mediante llamada, correo o chat a colaboradores de Banorte, configuración de dispositivos, aplicativos, red, almacenamiento y
seguridad de usuarios. Reinicio de servicios en servidores en incidencias del banco. Seguimiento de tareas asignadas para la atención a requerimientos de los usuarios.
Venta, atención a clientes y provedores
American Fitness
feb 2018 - sep 2018
Venta de inscripciones, libro de caja, control de entradas y salidas de efectivo. Gestión de promociones en redes sociales y publicidad BTL. Trato con proveedores y realización de convenios con empresas privadas y
gubernamentales .
Analista y redactor de sintesis informativa
Especialistas en Medios
feb 2014 - ene 2018
Monitoreo y Análisis de medios de comunicación
Redacción de síntesis informativa para diversos clientes privados y gubernamentales. Elaboración y envío de documentos digitales y físicos.
Formación
Ciencias de la Comunicación
Universidad Interamericana para el Desarrollo
jul 2010 - jul 2014
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Idiomas
Inglés - C1
Otros datos
OTROS CONOCIMIENTOS
AWS Certified Cloud Practitioner
Microsoft Certified: Azure Fundamentals
Microsoft 365 Certified: Fundamentals
Scrum Foundation Professional Certificate -
SFPC™
Diseño de páginas de internet SEO,
WordPress, HTML5, JavaScript, manejo de
redes sociales Community manager
Adobe Premiere Pro