Coordinador, jefe, director, gerente

Luc*** ***** (XX años)
Gerente administrativo-Auditor admvo. de procesos y calidad en Club deportivo campestre
Universidad de Guadalajara
Tlalpan,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente administrativo-Auditor admvo. de procesos y calidad
Club deportivo campestre
jun 2018 - abr 2020
	Seguimiento elaboración de políticas y procedimientos en todas las áreas del club
	Seguimiento al cumplimiento de tareas que surgen de diversas reuniones de trabajo
	Seguimiento a las funciones críticas de las coordinaciones del cumplimiento en tiempo y forma, cotizaciones, ventas, eventos.
	Verificar el cumplimiento de políticas y procedimientos 
	Dar seguimiento aquejas y disminuir el número de estas, mediante un programa de mejora continua para satisfacción en la atención y servicio al cliente.
	Auditar procedimientos crítico
	Elaborar indicadores de mejora 
	Establecer proyectos de mejora y reingeniería de procesos en el área de almacén, caja, eventos.
	Aplicar encuestas de Accountablity
	Recepción, control, entrega y seguimiento a gastos de ingresos por ventas en efectivo, llevar los registros y archivo de documentos correspondientes e informes que se requieran.
	Apoyar en diversas labores administrativas, en compras, almacén, RH entrevista, contratación e inducción, área de servicios internos coordinando los programas de mantenimiento preventivo, por fechas y correctivo.
	Contacto solicitud y seguimiento para personal de servicio social en el CONALEP
	Contacto para solicitud y seguimiento de reclutamiento de personal a nivel operativo en el servicio nacional de empleo Xochimilco.
	Elaboración y seguimiento del Plan interno de protección civil.
	Seguimiento a trámites ante diversas instituciones gubernamentales a través de gestores.
	Resguardo de documentos originales como licencias, contratos, permisos, licencias, oficios, comunicados oficiales.
	Supervisar las actividades, establecer políticas, reglamento, elaborar reportes del área del cuidados de niños pequeños de los socios
	Supervisar y definir funciones del módulo de informes del club, y capacitación contante al personal del área.
	Regularización de contratos de arrendamiento, actualización de rentas, normalizar el pago de rentas atrasadas y obtención del pago de rentas en tiempo y forma, coordinando acciones con el área legal.
	Regularización de permisos a vendedores de fin de semana, vigilando que cumplan con los requisitos de seguridad, calidad y atención.
	Elaborar informes semanales a la Dirección general y asesor de ventas.
Jefe administrativo
CRINAMEX
oct 2017 - dic 2017
	Elaborar los procedimientos en el área de caja, y capacitar al mismo en los dos turnos, con el sistema SAP.
	Realizar un diagnostico situacional de la empresa en diferentes áreas, realizando propuesta de mejora.
	Conocer y proponer mejoras en la sucursal, supervisando las funciones que realiza el personal.
	Supervisar  las funciones que realza el personal de ventas a fin de estandarizar procedimientos.
	Apoyar en elaboración de reportes mensuales y actividades administrativas al Gerente de operaciones.
            Renuncia voluntaria cambio de ciudad.
Oficila de cumplimiento
Centro cambiario
abr 2017 - ago 2017
 Asesoría 

	Atención normativa en materia de PLD, así como solicitud de reportes e informes requeridos  por la CNBV
	De marzo a finales de noviembre del 2016, estuve en preparación para presentar un examen de certificación ante la CNBV en materia de Prevención de lavado de dinero. 

De marzo a finales de noviembre del 2016, estuve en preparación para presentar examen en materia de PLD, el cual lo obtuve estando dentro del 30% de aprobación a nivel nacional.
Coordinador de Calidad
Hospital Santa Catalina
dic 2012 - mar 2016
	Promover y coordinar las acciones a realizar, para lograr y mantener la acreditación del Catalogo Universal de Servicios de Salud (CUASES). Con el cual se obtiene el contrato de atención a pacientes de seguro popular a nivel estatal. 
	Administrar y coordinar el seguimiento del proceso de Certificación del Modelo del Consejo de Salubridad General para la atención en salud con calidad y seguridad a los pacientes, a fin de cumplir con estándares internacionales, de la Joint Commission International homologados a México. 
	Promover y coordinar las acciones a realizar, para lograr y mantener la Certificación ante el Consejo de Salubridad General, 
LOGROS:
•	Certificación del Hospital ante el Consejo de Salubridad General 
•	Formación de equipos de trabajo en cada área de trabajo siendo 6. 
•	Implementación de proyectos de mejora y reingeniería de procesos
•	Establecer una Cultura de la calidad en el servicio
Coordinador de Calidad
SALME Salud mental Estancia Prolongada, El Zapote Jalisc
ene 2011 - nov 2012
	Promover y coordinar las acciones a realizar, para lograr la acreditación del Catálogo Universal de Servicios de Salud (CUASES). 
	Coordinar la elaboración de la documentación requerida a fin de obtener la certificación ante el Consejo de Salubridad General.
Salida por certificación del Hospital Santa Catalina
Analista
Secretaria de Salud Jalisco
mar 2008 - feb 2009
	Asesoría en la elaboración para documentar  los sistemas y procedimientos correspondientes, en las diferentes áreas administrativas de oficinas centrales y de Hospitales en Zona metropolitana e interior del Estado. Elaboración de reportes mensuales de avances.
Fin de contrato
Director de Programación y Presupuesto
Comisión Estatal de Agua y Saneamiento
mar 2006 - feb 2007
	Elaboración del anteproyecto del presupuesto de egresos  para un ejercicio fiscal, así como las adecuaciones presupuéstales emitidas por el Congreso del Estado, programación en gasto corriente y en inversión pública.
	Elaboración de reportes empatando el gasto de inversión con obras realizadas, de acuerdo a los lineamientos establecidos en la legislatura vigente que compete a ello.
	Dar seguimiento en su aplicación y transferencias realizadas al presupuesto de egresos, que fue autorizado para el ejercicio anual.  
LOGROS:
•	Autorización del presupuesto anual de egresos.
Asesoría para elaboración del sistema de calidad
Empresa de manufactura
ago 2005 - dic 2005
	Empresas tanto de producción como de servicio, público y privado en el proceso de establecer el sistema de gestión de calidad de acuerdo a la norma internacional ISO 9001:2000 para lograr la certificación.
Administrador General
Comercializadora Ralva S.A. de .C.V.
ago 2003 - feb 2006
	Promoción y ventas a mayoreo y menudeo en diferentes tiendas comerciales de la  Zona Metropolitana de Guadalajara.
	Importación de Juguetes
	Manejo de chequera, pagos, recepción y envío de mercancía
Coordinador de Movimientos al IMSS e incidencias de personal.
Secretaría de Administración
ene 2000 - dic 2003
	Reportando al Director de área y Director General. Responsable del Aseguramiento Social de los trabajadores (60 mil) del Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Secretaría de Administración.
	Con estos sistemas se cubrirán las necesidades de contratación y pago en tiempo y forma, así como la adecuada aplicación de los recursos económicos, teniendo como resultado ahorros presupuestales considerables y representativos.
	Se elaboró el Manual de Procedimientos de la Dirección, y coordinación contemplando los procesos de acuerdo a la sistematización de operaciones, con ello se redujo en el área de 15 a 4 subordinados directos
LOGROS:
•	Elaboración e implementación de dos sistemas computacionales, integrando todos los procesos y aplicándolo en  todas las Secretarías que conforman al Gobierno, obteniendo un adecuado control de movimientos de personal.
•	Se capacitó al personal operativo en el manejo de los sistemas.
•	Se llevaron a cabo reuniones de negociación con la Delegación del IMSS para regularización de pagos, se instalaron mesas de trabajo en forma bimestral.
Coordinador Administrativo
SEDEUR.- Secretaría de Desarrollo Urbano,
ene 1993 - dic 2000
Relación interna con las direcciones que conforman la misma, Dirección General de Obras Públicas del Estado, Dirección General de Infraestructura Carretera y Dirección General de Administración 

	Elaboración y control del presupuesto de egresos de gasto corriente, administración de Recursos Humanos, Servicios Generales, inventarios de almacén, control de combustible, para atender las necesidades de obra pública del estado, a través de entre 250 y 500 empleados aproximadamente, reportando al Director General.
	Manejo de recursos  federales ramo 33, estableciendo controles para comprobación de gastos.
	Compra de bienes muebles, contratación de servicios para mantenimiento parque vehicular, compra de papelería, tomado en cuenta la legislación vigente en cuanto al tipo de compras y montos sin ser sometidos a concurso o licitación. 
	Revisión de paquetes para concurso de obra pública y/o servicios generales
LOGROS:
•	Creación y funcionamiento de la coordinación administrativa de la Dirección general.
•	Se elaboró el manual de organización y de procesos y una serie de controles  administrativos generando la eficaz aplicación de los recursos autorizados a ejercer y comprobados ante la Contraloría del Estado
Formación
Pasante de la Maestría en Dirección Estratégica de la Calidad.
Universidad de Guadalajara
ago 2001 - feb 2003
Aplicar las normas procedimientos a nivel nacional o internacional de acuerdo al producto o servicio del cleinte
Licenciado en Administración de Empresa
UNIVA. Universidad Valle de Atemajac
1983 - 1986
Dirigir la empresa a obtener resultados tanto en formación del personal como en la venta de productos satisfaciendo las necesidades del cliente
Certificado de PLD Prevención de Lavado de Dinero,
Certificado ante la CNBV
Conocer y aplicar las leyes correspondientes para prevenir transacciones ilícitas. 
Profa. de Educación primaria
Colegio Las Rosas México D.F.
Educar en valores culturales, éticos desarrollando habilidades y ofreciendo conocimiento técnicos de `preparación académica
Idiomas
Ingles - 3ro