Auxiliar administrativo

Eli*** ***** (XX años)
Ejecutivo de Atención al cliente, vendedor y técnico. en WRC SYSTEMS
CBTIS 25
Iztapalapa,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Ejecutivo de Atención al cliente, vendedor y técnico.
WRC SYSTEMS
oct 2017 - may 2018
Reinstalación de sistemas operativos, diagnóstico y detección de fallas de software y hardware, venta de software, instalación y configuración de software antivirus, diseño y creación de redes LAN, seguimiento a garantías, atención telefónica, mantenimiento preventivo y correctivo a hardware y software.
Técnico de soporte en sitio y a distancia
CAPPA 8
jun 2017 - oct 2017
Tareas realizadas: Atención al cliente, soporte al hardware y software en sitio, atención vía telefónica, soporte a red LAN y reemplazo de cableado estructurado, soporte a hardware de red y dispositivos periféricos, clonación de hdd o migración de información, seguimiento a garantías, atención a tickets de reparación, soporte técnico a distancia al software.
Técnico en soporte de equipos de cómputo
INDEPENDIENTE
may 2017 - sep 2017
mantenimiento al hardware y software, asesorías sobre el uso de programas informáticos, soporte técnico a distancia mediante software de terceros (teamviewer) y vía telefónica, reinstalación de sistemas operativos, optimización del sistema, instalación de software requerido por el cliente, mantenimientos preventivos y correctivos, calendarización de mantenimiento preventivo, ventas de software.
Formación
CARRERA TECNICA EN SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO.
CBTIS 25
jul 2015 - jul 2018
CARRERA TECNICA
Idiomas
inglés - 60 por ciento