Atención a clientes

Dan*** ***** (XX años)
Call Center Servicio en Constructora de Básculas COBACORP
FES Iztacala, UNAM
Estado de México
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Experiencia
Call Center Servicio
Constructora de Básculas COBACORP
abr 2021 - nov 2021
Atención a clientes de manera presencial, vía telefónica, whatsapp y correo. Se trabaja con público en general, así como cadenas comerciales o distribuidores (Restaurantes, autoservicios, bodegas, CEDIS, tiendas departamentales). 
Cotización de servicios técnicos y/o refacciones (fotos, números de parte, manuales) para equipos de corte (rebanadoras, molinos, sierras), empacadoras, básculas, entre otros; así como el estatus y el cierre de los reportes con los técnicos y supervisor. 
Facturación, caja chica.
Customer Service Agent ADIDAS e-commerce
Tech Mahindra
jul 2020 - ene 2021
Dar atención vía telefónica, chat o correo a clientes que realizan compras en la Tienda en línea de Adidas/Reebok, de 3 diferentes países, para devoluciones, cambios, estatus de pedido, incidencias de entrega, problemas con la página o con la app, información de cupones, descuentos, promociones y lanzamientos.
Se apoya con el levantamiento de reporte para solicitar reembolso o cambio de producto y se proporcionan las guías de devolución con las diferentes paqueterías.
Ejecutivo de atención a Clientes CETES CHAT
EFICASIA
dic 2019 - jul 2020
Dar atención para resolver dudas a clientes activos e interesados en realizar sus inversiones  a través del canal de Cetesdirecto. Se brinda información general referente a tipos de instrumentos financieros gubernamentales o fondos de inversión, tasas de rendimiento o plazos, para que el cliente pueda elegir con base en sus necesidades y objetivos de inversión, así como agendar citas para que el cliente acudiera a sucursal a realizar el aumento de capacidad de ahorro, cambio de domicilio, RFC.
Ejecutivo Full Service
AT&T CONECTA DE MÉXICO
nov 2017 - abr 2019
Atención y solución de fallas técnicas en llamadas, mensajería y navegación para líneas Nextel y AT&T. Configuraciones de equipos (cuentas, aplicaciones, configuración de APN, contador de datos móviles, restablecimiento de fábrica, mensajes multimedia), validación de cobertura y cobertura extendida en diferentes lugares que reporte el cliente, verificar niveles de señal, conexión al operador de red en 3G y 4G (LTE). Reactivación del servicio por reemplazo de SIM (renovación o suspensión por robo
Supervisora Conexión Asistida
Call Center de México
abr 2017 - oct 2017
Monitoreo y retroalimentación a los asesores de recién ingreso para que puedan proporcionar información certera en la validación de líneas prepago y pospago (telefónico y chat), impartición de cursos y talleres para reforzar los procesos y trámites que se realizan en las campañas y poder brindar una atención cálida y amable al usuario. Realizar análisis y dar seguimiento a líneas por aclaraciones, ajustes y activación o baja de servicios.
Ejecutiva de Atención a Clientes Chat y Telefónico
Call Center de México
ago 2015 - mar 2017
Atención a Clientes vía chat para líneas pospago y prepago Telcel, resolviendo dudas respecto a planes, esquemas de cobro, desglose de factura, activación y/o baja de servicios adicionales, apoyo técnico para problemas de navegación o red, cotizaciones y costos de equipos.
Formación
Licenciatura en Biología
FES Iztacala, UNAM
ago 2004 - may 2011

          
        
Idiomas
Inglés - Básico
Otros datos
Habilidades
Cuento con 5 años de experiencia en el área de atención a clientes y soporte técnico vía telefónica y chat, brindando asesoramiento y resolviendo las dudas, inquietudes o problemas que tenga el cliente con su servicio o producto. Tengo buena escucha y lectura activa, así como, la habilidad de ser empática y asertiva, con el fin de poder brindar una atención cálida y que el cliente obtenga solución o alternativa mediante una experiencia grata en el servicio brindado. He trabajado con bases de datos, tablas dinámicas y KPI's.