Atencion al cliente

Cri*** ***** (XX años)
Customer Service Representative en Teleperformance
UNITEC
Tlalnepantla de Baz,
Estado de México
|
Experiencia
Customer Service Representative
Teleperformance
jul 2020 - Actualmente
Dar atencion a clientes del banco chime en los estados unidos en el departamento de disputas, levantamos disputas sobre
unauthorized transactions, duplicate transactions, credit not posted, y damos seguimiento a las disputas que se levantan
por los demas agentes
Customer service representative
TELEMARK CORPORATION S.A DE C.V
abr 2020 - jun 2020
Trabajo para la campaña de Instacart en Estados Unidos

Reponsabilidades:Atender a los shoppers de instacart sobre los problemas que tienen con la aplicación y con la entrega de pedidos de los
clientes, también haciendo llamadas de salida a los clientes para saber si ya recibieron sus productos o pedidos
Analista de Servicios
Indeplo(Altan redes)
dic 2019 - feb 2020
Dar soporte y mantenimiento a las redes de telecomunicaciones de la red compartida de altan redes atendiendo a los
ingenieros de campo realizando pruebas a los sitios para que funcionen correctamente y puedan proveer de servicios a los
usuarios conectados a la red de altan
L1 Fault Resolution
Indeplo(Nokia)
may 2018 - nov 2019
• Proyecto Telefonica Chile Core Datos: Administrar y reportar todos los incidentes desde una perspectiva punto a punto
24x7 para minimizar el impacto de algún corte de energía o de algún enlace de red en el negocio y los servicios que se le
provee al cliente.
• Monitorear todas las alarmas de la red de telecomunicaciones y los equipos de transporte.
• Monitorear el performance del CPU, memoria/utilización de disco, carga de trafico, status de los enlaces de transmisión,
alarmas de energía, conectividad
Analista de servicios
Ericsson Servicios Administrativos de Mexico
ago 2012 - jul 2017
• Proyecto MetroPCS: Soporte mantenimiento a las redes móviles de metroPCS y t-mobile utilizando tecnologías 3G, 4G y
CDMA de Alcatel Lucent
• Proyecto Ticket Management: validar tickets para ser cerrados o enviados nuevamente a campo hasta que el sitio o la
alarma regresara a la normalidad esto para Sprint
• Proyecto RAN Tier 1: validar tickets para ser cerrados o enviados nuevamente a campo hasta que el sitio o la alarma
regresara a la normalidad, además de hacer testeos a circuitos, bridges en caso de TS1's o TS2, creación de tickets en
base a herramienta llamada NetCool esto para las tecnologías de ALU, Ericsson y Samsung
• Proyecto SAA/SNTT: Hacer Check in/Check out para los Tecnicos de Campo o ingenieros que fueran a hacer
mantenimientos de los distintos sitios de Sprint, validar nuevos sitios con herramienta llamada VODQA tanto para 3G, 4G y
sitios 2.5
Soporte técnico y atención al cliente
Grupo Altavista Integradores de Tecnologia
abr 2011 - jun 2012
Asesoria técnica a usuario final sobre el sistema suri para poder dar de alta a los productores que piden un apoyo a la
SAGARPA en los proyectos que tienen en el campo
Servicio Social
UNITEC
mar 2010 - sep 2010
Instalación y configuración de software y equipo de cómputo, instalación, configuración y mantenimiento de la red local,
configuración de redes inalámbricas.Mantenimiento correctivo y preventivo de pc's.
Auxiliar Administrativo
Pepsico Internacional Americas Food(Sabritas)
jun 2009 - feb 2010
Control y administración de las devoluciones de producto que realizan las sucursales al centro de distribución. Supervision
de ingreso de producto a almacen, ingreso al sistema de inventarios.
Analista de Call Center
HSBC
jul 2006 - mar 2008
• Linea Directa: Atencion a clientes utilizando diversos software.Reportes de tarjeta de crédito, debito, cheques, pago de
servicios via telefónica, deposito o retiro de inversiones.
• Banca por Internet: Soporte técnico a clientes, alta en la pagina de internet del banco y asesoría en cualquier movimiento
o transacción bancaria por internet.
• Prestaciones empleados: Atencion personalizada a empleados para la liberación de prestamos personales, hipotecarios o
de auto.
Formación
Licenciatura en Informatica Administrativa
UNITEC
ene 2006 - may 2010

          
        
Idiomas
Ingles - Intermedio