Asistente.lae

Ice*** ***** (XX años)
Asistente Administrativo / Direcciones y Gerencias en KARL STORZ
Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Ciudad de México,
Ciudad de México
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Experiencia
Asistente Administrativo / Direcciones y Gerencias
KARL STORZ
nov 2020 - nov 2022
Generación de nuevo puesto y procesos, apoyo en actividades administrativas en general a Directrices y Gerencias (Nivel Ejecutivo), Logística de eventos, reuniones, viajes y hospedajes, manejo de tarjeta corporativa y comprobación de gastos CONCUR, trato directo con proveedores, CxC, provisión de insumos oficina, coordinación de actividades, manejo de agenda, coordinación de sesiones vía Skype y Teams, reporte de asistencias, apoyo directo a RRHH, actividades de reclutamiento y selección del personal, digitalización de documentación, control y manejo de expedientes físicos y digitales, manejo y actualización de base de datos de la flotilla de automóviles, control de accesos, apoyo a asistente de Dirección General, etc.
Asistente Personal
STUNAM
feb 2017 - feb 2020
Control Agenda, Funciones Administrativas Generales, Cobranza, Archivo, Atención al Cliente, Elaboración de escritos, Conciliaciones Bancarias, Control de pagos, coordinación de actividades con pasantes, preparación de documentación para trámites y juzgados.
Auxiliar Administrativo
Plan Seguro
jul 2016 - jul 2017
Auxiliar Administrativo del área de caja, encargada de llevar el control de pagos, caja chica, realización de cortes de caja, conciliación de pagos y cuentas bancarias, manejo de terminales bancarias punto de venta, cobros, cancelación y devoluciones de pagos, atención directa a internos, agentes y clientes externos., ingresar y sellar trámites, recibir pagos de las primas de seguros, además del ingreso de los pagos al sistema para validar la vigencia de las pólizas. Manejo de información confidencial y documentación de los asegurados. Llevar el correo electrónico, elaboración de formatos para pagos domiciliados, brindar apoyo con el flujo de trámites a otras áreas y revisión de aclaraciones. 
Auxiliar de Coordinación / prácticas profesionales
Birmex
ene 2015 - ene 2016
Dentro de las actividades que realizaba en este puesto, eran básicamente de apoyo al área de Desarrollo y Capacitación, coordinando y supervisando el calendario de las actividades programadas mensualmente, además de llevar un control diario y la elaboración de reportes semanales de las actividades llevadas a cabo por dicho departamento.
Recepcionista Bilingüe(fines de semana/temporal)
Desarrollo del Parque Inmobiliario Puerta Alameda
mar 2007 - mar 2008
A cargo de la recepción de caseta punto de venta, atención telefónica y directa a clientes nacionales y extranjeros, registro de visitantes, asignación de turnos a vendedores, reporte semanal, revisión y supervisión de limpieza del departamento muestra, atención telefónica a solicitudes de los condóminos del desarrollo inmobiliario (solicitudes de mantenimiento, vigilancia, canalización con el personal requerido, fugas de agua, quejas, etc).
Secretaria Ejecutiva
Magallón y Peniche Abogs.
ene 2007 - ene 2011
Estuve a cargo de brindar asistencia a dos de los socios abogados del despacho, bajo mi gestión, las actividades que realicé fueron: atención de llamadas telefónicas y atención directa al cliente, brindar respuesta correo electrónico, manejo de agenda de un sólo socio, control y pago de los gastos del despacho, procesos de cuentas x pagar y cuentas x cobrar,manejo de proveedores, realización de cotizaciones, cotejos bancarios, elaboración de cobranza, seguimiento de pagos, manejo de chequeras y cuentas bancarias del despacho, manejo de equipo de oficina, control de archivos y expedientes físicos, elaboración de escritos y cartas comerciales a instituciones bancarias, de gobierno y notarias públicas, pago seguro de automóviles, colegiaturas, mantenimiento, entre otros. Coordinación de personal a cargo (mensajeros, personal de intendencia). Apoyo y revisión de documentación a pasantes y gestor de trámites. Preparación de documentación para el área de Contabilidad, entre otras actividades. 
Recepcionista
Magallón y Peniche Abogados
jul 2006 - jul 2007
Durante mi gestión, brindé apoyo en el área de recepción, atención directa y telefónica al cliente, manejo, recepción y envío de correspondencia, gestión de correo electrónico. (Cubrí una incapacidad por 7 meses).
Formación
Título Profesional en Administración de Empresas
Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
dic 2017 - feb 2018
Titulación por tésis. 
Administrador de Empresas
ECCC
sep 2011 - jul 2015
Diploma y Constancia de término de Estudios Superiores 
Educación Media Superior
CENEVAL
ene 2010 - dic 2010
Constancia de término de Estudios Medios Superiores por exámen único Ceneval.
Intérprete y Traductor
Escuela Superior de Intérpretes y Traductores
jul 2004 - jul 2006
Bachillerato  con Carrera Técnica (Trunca)
Idiomas
Inglés - Avanzado
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