Asistente administrativa, recepción,

Mar*** ***** (XX años)
Recepción/Asistente administrativa en Comedor Santa María, A. C.
Universidad del Valle de México
Álvaro Obregón,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Recepción/Asistente administrativa
Comedor Santa María, A. C.
abr 2019 - jun 2020
Asistir a la Presidenta de la Asociación, en cuanto a citas médicas, reservaciones de vuelos, restaurantes, juntas, voluntariados, comunicación de llamadas con donadores, etc.
Organización y reservación de lugar para llevar a cabo la junta de consejo trimestral
Seguimiento a donativos mensuales de donadores en efectivo
Envió de correo para recordatorio de donativo a los donadores que dejaban de aparecer en el estado de cuenta bancario que se revisaba diariamente
Atención de conmutador, a clientes internos y externos, canalizar las llamas a la extensión correspondiente 
Solicitud y control de papelería, suministros de limpieza, así como café, azúcar, galletas, fruta y todo lo que se requería de despensa, 
Recepción y control de almacén semanal
Entrega y recepción de mensajería, apoyo de escaneo de documentos a personal que lo requería, Atención de personas que visitaban las oficinas, seguimiento a solicitudes de mamas que llamaban para dudas o informes sobre la operación de los comedores,
Reporte semanal de donativos
Envió diario de tarjetas de cumpleaños a los donadores de acuerdo a su fecha de nacimiento
Solicitud de CFDI a contabilidad para envió a donadores que lo solicitaban
Reporte diario de las actividades realizadas en el día
Reporte mensual de movimientos, altas y bajas de donadores
Reporte y cierre de mes de los donativos que ingresaban
Actualización de base de datos de donadores de acuerdo a requerimientos
Elaboración y envió de agradecimientos
Organización de salas de juntas
Actualización de agenda diaria de voluntariados
Archivo de documentos
Organización de carpetas con información actualizada
Manejo de caja chica
Traspaso de donativos a los diferentes estados
Supervisión de personal de limpieza y mensajería
Llamadas de cobranza para recuperación de donativos
Solicitud de reporte mensual de donativos cobrados por tarjeta de crédito a SEPAT
Venta y cobro de recetarios que se venden en la asociación para donativos
Envío de recibos y avisos a los mas de 600 donadores en efectivo
Apoyo a colaboradoras en voluntariados en los diferentes comedores
Seguimiento a calendario de mantenimiento a comedores.
Analista administrativo de cobranza (Temporal)
Banregio, S.A de C.V.
may 2017 - ago 2017
Recuperación de cartera en un 90%, dar seguimiento puntual a llamadas y correos de cobranza
Negociación, conciliación, con clientes para un buen acuerdo en cuanto a pagos
Organización y visita de cartera de clientes
Trabajo en equipo con todas las áreas involucradas así como de jurídico para los clientes ya en juicio.
Asesor de cobranza empresarial y corporativa
Radiomovil Dipsa, S.A. de C.V.
jul 2012 - jul 2016
Realización de notas de crédito, notas de débito, re facturaciones, ajustes de crédito, ajustes de débito, bonificaciones, de acuerdo a los requerimientos del ejecutivo, empresarial y corporativo, solicitado por el cliente
Vigilar dentro de un calendario de cobranza a todos los clientes para su monitoreo permanente
Aplicar los pagos realizados por los clientes, con la finalidad de que se vean reflejados en los sistemas y facturas
Enviar al área de cobranza extrajudicial los clientes que presentan adeudo mayor a 60 días, para la recuperación de cartera
Proporcionar a los clientes el estatus de sus saldos y alternativas de pago con el fin de mantener la cartera al corriente
Suspender líneas con saldos pendientes como medida preventiva y correctiva, con el fin de sensibilizar al cliente sobre sus adeudos
Realizar la conciliación de saldos en disputa para comprobar el adeudo ante el cliente
Aplicar los tiempos de respuesta de cada requerimiento de los clientes empresariales y corporativos
Asesor de servicio a clientes empresarial
Radiomovil Dipsa, S.A. de C.V.
feb 2012 - jul 2012
Validar activación de líneas nuevas de clientes empresariales o cambio de equipos de acuerdo a fecha de vencimiento, para retención e incremento en la cartera
Alta y baja de servicios internacionales, cambios de sim, re activación de líneas
Proporcionar a los clientes empresariales el estatus de sus saldos y alternativas de pago con el fin de mantener la cartera al corriente
Suspender líneas con saldos pendientes como medida preventiva y correctiva con el fin de sensibilizar al cliente empresarial sobres sus adeudos o enviando la cartera al área de cobranza judicial y extrajudicial para su puntual seguimiento
Controlar cartas compromiso de entrega de contratos de acuerdo con la política establecida por la subdirección
Aplicar los tiempos de respuesta de cada requerimiento de los clientes, con la finalidad de administrar sus cuentas
Asesor de servicio a clientes personalizado
Radiomovil Dipsa, S.A. de C.V.
abr 2008 - feb 2012
Asesoría e información a usuarios en cuanto a planes equipos, servicios, etc.
Contratación de líneas telefónicas, cesiones de derechos, aclaraciones por saldo, cambios de equipo, cambios de sim, facturación de equipos y accesorios, re activaciones de líneas, ventas de equipos en amigo kit
Alta y baja de servicios de roaming internacional
Apoyo en servicio técnico, ingreso de equipos a revisión, cambios por garantía, de las diferentes marcas
Asignación de turnos, seguimiento a tramites, atención a llamadas telefónicas, trabajo en equipo, apoyo en mesa de control, Centro de atención Santa Fe II y Zentralia –Coacalco
Asistente de contralor general
Naviera Delrem, S.A. de C.V.
sep 2006 - ene 2008
Responsable de la atención a conmutador y canalización de llamadas telefónicas
Reservación de vuelos y hoteles, confirmación de juntas, todo lo relacionado a la agenda del contralor
Recepción y entrega de mensajería
Elaboración de facturas, elaboración de reportes, organización y preparación de salas para reuniones de la alta dirección
Actualización de clientes, inventario y control de insumos y papelería.
Formación
Licenciatura
Universidad del Valle de México
jun 2003 - jun 2006
Licenciatura en Administración 
Mención Honorifica de examen CENEVAL
Idiomas
Ingles - 30%
Otros datos
Resumen profesional
Asistente ejecutiva con grandes habilidades, dedicación y experiencia en planeación, planificación y apoyo diario en las funciones administrativas y operacionales de la organización. Experiencia trabajando en entornos de alta confidencialidad. Capacidad para trabajar en equipo   interesada en aportar mis conocimientos para contribuir  con los compromisos y metas de la empresa, entender sus necesidades y apoyarlos con el más alto nivel de eficiencia y responsabilidad, con la finalidad de desarrollar y reforzar los conocimientos adquiridos así como alcanzar un alto nivel profesional y personal.
Aptitudes
•	Dominio de paquete Office   
•	Conocimiento de las redes sociales
•	Concertación de citas
•	Planificación de reuniones
•	Administración de viajes
•	Google Drive
Cualidades
•	Honesta
•	Responsable
•	Pro activa
•	Puntual
•	Comprometida
•	Trabajo en equipo
•	Paciente     
•	Atención a clientes
•	Organizada
•	Ordenada
•	Discreta
•	Leal