Asistente

Fer*** ***** (XX años)
Asistente administrativo en ABCon
ENCIP
Tlalnepantla de Baz,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Asistente administrativo
ABCon
ene 2022 - mar 2024
Responsable de realizar tareas administrativas clave, como la gestión de documentos, la atención a clientes internos y externos, y la organización de agendas y reuniones. Utilizo mis habilidades organizativas y mi atención al detalle para garantizar la eficiencia en las operaciones administrativas y contribuir al éxito general del equipo.
Proyect manager
Hacha México
ene 2021 - ene 2022
Gestionar contactos clave, enviar información relevante a clientes y colaboradores, mantener registros de puntajes, agendar citas importantes y coordinar la logística de eventos. Utilizo mis habilidades de organización, comunicación y atención al detalle para garantizar que todas las actividades se realicen de manera eficiente y exitosa, contribuyendo así al éxito la liga de lanzamiento de hacha.
Diseño de cursos
ABCon
ene 2015 - ene 2021
Mi labor es subir contenido a diferentes plataformas digitales para que los clientes puedan tener acceso al mismo. El pago que realizan es mensual y tienen acceso a videos y presentaciones del material. El contenido es de finanzas, innovación y creación de empresa.
Formación
Psicologia
ENCIP
feb 2022 - Actualmente
Siempre me ha apasionado la psicología 
Idiomas
Ingles - Avanzado