Asistente

Roc*** ***** (XX años)
Asistente en Fondo de Cultura Económica
Gustavo A Madero,
Ciudad de México
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Experiencia
Asistente
Fondo de Cultura Económica
oct 2020 - Actualmente
Trabajo desde casa, solo los días viernes 2:00 pm en adelante, registro de actividades, elaboración de evaluaciones grupales e individuales, eventos por Google meet, envío de correos, control de asistencias y evaluaciones.
Asistente y BackOffice
Lease for You
sep 2019 - sep 2020
Inicié como asistente de dirección organizando y administrando los recursos de la oficina, trato con clientes, proveedores, colaborando en reuniones y detectando las necesidades diarias de la oficina, así como la mensajería y limpieza. Revisando la agenda electrónica de dirección diariamente, adquiriendo boletos de avión, reservaciones, conmutador, papelería, reembolsos, citas, eventos, a cargo del área de mensajería, etc. Así mismo, crecí en el puesto de BackOffice, el cual se encarga de la recolección de toda la documentación de los clientes para el proceso de contratos apoyado por vendors, dar seguimiento a las juntas de comité, minutas, llevar un registro de ambos procesos y el status en los que se encuentran y agilizar el proceso de contrato hacia los clientes, así como detectar pagos iniciales y dar seguimiento a la validación de facturación hasta que la operación se encuentre activa en sistema, dar de alta clientes en el mismo y realizar las cotizaciones para que el expediente quede completo y mesa de control pueda realizar el contrato, alta de clientes en Sistema Arcus así como elaboración de cotización formato CSV.
Asistente
Grupo Corporativo
nov 2007 - sep 2019
Asistente del Gerente de Ventas, mis funciones, son la elaboración de órdenes de compra, cotizaciones, remisiones, solicitud de facturas, seguimiento de pagos, reembolsos de viáticos, envíos de equipos fuera del Distrito Federal y de igual manera realizo el seguimiento de los mismos hasta la llegada con el usuario final ò área usuaria, agenda, llevo el control de los contratos que se solicitan, manejo de archivo, trato con clientes y proveedores principalmente de CFE, atención a clientes. Organización de eventos máximo 15 personas, organización de diversas actividades dentro de la empresa, algunas tareas de importación de software y trámites con casas de cambio. (del 2008 al presente). Dentro del mismo grupo corporativo, inicié labores en el área comercial (asistente comercial) de Palizzio S&B S.A. de C.V., desde el seguimiento de orden de compra, elaboración de formatos para la distribución, empaque, etiquetado, códigos de barras, embalaje y logística hasta el envío a la tienda que lo solicita para su distribución y venta, así como facturación, mensajería.
Idiomas
Inglés - Intermedio - Avanzado