Asistente

Lau*** ***** (XX años)
Analista en Computacenter
Universidad Iberoamericana
Ciudad de México,
Ciudad de México
|
Experiencia
Analista
Computacenter
mar 2022 - Actualmente
Analista de informacion via correos electronicos a nivel internacional. 

Esta informacion corresponde a Michelin, empresa francesa internacional enfocada a la venta de neumaticos y gastronomica
Agente Bilingue
TP Performance
nov 2020 - nov 2021
 * Reservaciones de coches en EE.UU y Canada 
 * Supervisión de las cuentas de los clientes
 * Solucionar los problemas relacionados a las cuentas de los clientes.

Asistente de Dirección / office manager
Assurant, Servicios corporativos
ago 2017 - sep 2019
Asistente de Dirección: 

Reporte directo al Director General y Office Manager.						
 * Supervisión del mantenimiento de oficinas, personal de intendencia, insumos y papelería, comprobación de gastos, manejo de agenda, pago a proveedores, organización de eventos (coffee break, fiestas de fin de año y town halls), control de sala de juntas, manejo de caja chica, apoyo en la recepción.
*Responsable del proyecto de cambio de oficinas corporativas y la logística
 	Coordinación y supervisión de la junta semestral donde se muestran los resultados de la empresa

Asistente de Presidencia
Lo Jack (Car Mart Comunicaciones, S.A. de C.V.)
abr 2016 - ago 2017
Asistente de Presidencia
* Manejo de agenda, comprobación de gastos, coordinación de viajes, administración de los proyectos de la empresa, evaluación de los proveedores de intendencia
* Evaluación de proveedores de intendencia y así obteniendo beneficios para el personal (seguro social, uniformes y mejores materiales de limpieza).
* Implementación del procedimiento de levantamiento de acta administrativa para mejorar el ambiente laboral.

Asistente de Dirección / Analista Administrativa
FCA Chrysler de México
sep 2006 - ago 2015
* Gestión de pago de las facturas a proveedores, gestión de requisiciones en el sistema de Penta-SAP, administración del presupuesto del área de atención a clientes y asistencia técnica, evaluación  de los servicios de los empleados para los distribuidores y revisión en conjunto del presupuesto del área
* Aprobación de la nueva versión del procedimiento de pagos a proveedores.
* Responsable del proyecto del cambio de lugar del call center; terminando al 100% en tiempo y forma, evitando falta de servicio y problemas técnicos.

Asistente de Dirección Adjunta 								2006 - 2011
* Manejo de agendas, gestión de viajes de negocios, control de la papelería, atención a clientes, logística de los viajes de negocio, organización de eventos, manejo de caja chica, recepción de documentos legales, elaboración de minutas, coordinación de la junta directiva para para el cierre de mes. Estuve colaborando en diferentes direcciones de la empresa (Marketing, Legal y Atención a Clientes – Asistencia técnica).
*Fui nombrada Analista de Proyectos gracias a mi colaboración en el análisis y soluciones en diferentes proyectos del área; Resolviendo casos difíciles en atención a clientes y a proveedores.
 	Gestión de pago de las facturas a proveedores, gestión de requisiciones en el sistema de Penta-SAP, administración del presupuesto del área de atención a clientes y asistencia técnica, evaluación  de los servicios de los empleados para los distribuidores y revisión en conjunto del presupuesto del área
 	Aprobación de la nueva versión del procedimiento de pagos a proveedores.
 	Responsable del proyecto del cambio de lugar del call center; terminando al 100% en tiempo y forma, evitando falta de servicio y problemas técnicos.

Asistente de Dirección Adjunta 								2006 - 2011
 	Manejo de agendas, gestión de viajes de negocios, control de la papelería, atención a clientes, logística de los viajes de negocio, organización de eventos, manejo de caja chica, recepción de documentos legales, elaboración de minutas, coordinación de la junta directiva para para el cierre de mes. Estuve colaborando en diferentes direcciones de la empresa (Marketing, Legal y Atención a Clientes – Asistencia técnica).
 	Fui nombrada Analista de Proyectos gracias a mi colaboración en el análisis y soluciones en diferentes proyectos del área; Resolviendo casos difíciles en atención a clientes y a proveedores.
Formación
Diplomado
Universidad Iberoamericana
abr 2013 - oct 2013
En este diplomado pude desarrollar las habilidades administrativas que se necesitan para ver si un negocio es rentable o no y en cuanto tiempo
Asistente Administrativa
Hellen ´s School
jun 2003 - jul 2006
En esta carrera desarrolle las habilidades para ser una Asistente Ejecutiva Administrativa.

Lo que me a permitido trabajar en empresas Internacionales como FCA Chrysler de México, Assurant y Lo Jack
Idiomas
Ingles - Intemedio - avanzado