Analista soporte tecnico

Lui*** ***** (XX años)
Analista soporte técnico nivel 2 en ISA corporativo
Gustavo A Madero,
Ciudad de México
|
Experiencia
Analista soporte técnico nivel 2
ISA corporativo
sep 2018 - jun 2020
Soporte técnico a equipos Windows (configuración, dominio, aplicativos, mantenimiento correctivo y preventivo, etc.)
Soporte técnico equipos macbook (configuración, soporte aplicativos, mantenimiento preventivo correctivo, etc.)
Soporte a impresoras (Multifuncionales, Monocromáticas, Plotters.)
Cableado estructurado.
Soporte de redes (router, swich’s, modem, router inalámbricos, etc. )
Configuración y manejo de firewall Rukus y Shopos.
Soporte a telefonía fija (cableado, conmutador, reportes de llamadas.) 
Soporte telefonía móvil (configuración desde cero.)
Soporte IPhone (configuración desde cero.)
Soporte a intranet creada en WordPress (Actualizaciones, cambios.) 
Configuración e Instalación de Biométricos.
Configuración e Instalación de Cámaras de video así como DVR.
Configuración de Player (Se utilizan en STC como reproductores de video.)
Soporte e instalación de punto de venta BackOffice (desde servidor hasta cajas.)
Manejo de servidores  (Directorio Activo, Servidor de dominio, servidor Navory.)
Conocimientos y actividades basadas en la norma ISO 9001.
Soporte en sitio y vía remota a diferentes edificios de la empresa. 
Configuración y soporte Outlook, Gmail, Icloud, Storage.
Soporte a diferentes páginas del intranet de ISA (Recursos humanos, Sugar CRM, Intranet etc.)
Manejo de sistema de reportes (SICAP.)
Manejo de FileZilla  y otros gestores FTP.
Manejo de antivirus (instalación remota y física en equipos de cómputo.)
Manejo de garantías de equipos de cómputo, celulares, impresoras, etc.
Manejo de diferentes sistemas operativos así como sus versiones (Windows, MacOs, Linux, Android.)
Soporte tecnico
TED
ene 2017 - may 2019
Soporte técnico a impresoras  Hp, XEROX, Konica tanto en sitio como vía remota .
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo  (escritorio y pc).
Instalación de software (paquetería en general).
Atención de reportes en sitio  y vía  remota (software).
Administración de vlan´s,configuración y protocolos de enrutamiento CISCO
Configuración de telefonía ip.
Manejo de CALL MANAGER CISCO 
Administración de Access Point a través de MERAKI CISCO
Cableado estructurado.
Conocimientos en  CCTV
Soporte técnico en general(problemas de red ,configuración de impresoras, configuración de paquetería , verificar la conexión vía wi-fi y por cable a los equipos )
Dar solución en tiempo y forma a los problemas en la empresa..