Administradora especializada en supervisar.y desarrollar técnicas de recuperación, persuasión en cobranza y venta, así cómo la productividad,desarrollo, capacitación y entrenamiento de manejo personal y equipos de trabajo.
Ana*** ***** (XX años)
Supervisor de Cobranza Telefónica Call Center en Servicio Integral de Cobranza Corporativo jurídico
uaa
Aguascalientes,
Aguascalientes
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Supervisor de Cobranza Telefónica Call Center
Servicio Integral de Cobranza Corporativo jurídico
feb 2022
-
feb 2024
Responsable del cumplimento y recuperación de los proyectos Telcel, Javer y Banco azteca Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.) Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de recuperación, costes, métricas de atención al cliente, etc.) Apoyo a asesores en general Descargar pagos telcel Actualización de Acumulado de pagos Actualización de sistemas predictivos Telcel Análisis de pagos no descargados Actualizar acumulado de pagos Reporteo Actualizar predictivos marcación Actualizar tableros de recuperación. Creación de campañas para gestión generales y estratégicas Análisis de incumplidas y creación de campañas del mismo segmento Apoyo en gestión a asesores / creación de campañas para supervisor o atender llamadas difíciles de clientes. Revisar cuentas en aclaración, dar seguimiento en Portales Reportarlas una vez que procedan e indicar si aplica recuperación a gestor Revisión y análisis de cuentas en Portal Revisión continua de Calendario de Asignaciones inicio / cierre. Nuevas asignaciones, descargarlas del Portal y reportarlas por correo Detectar cuentas asignadas en estatus de fallecimiento y portabilidad dictaminar fallecimientos Dar aprobación para acceso a Salesforce programa por autenticación cada vez que se requiera. Solicitar comprobantes de pago no aplicado para aclaración. Reportar aclaraciones, pagos no aplicados, recomienda y gana, no reconoce adeudo, cupones Oxxo, etc. Dar seguimiento a aclaraciones (pagos aplicados y cuáles aclaraciones proceden), mantener actualizado al gestor. Seguimiento a cartas de no adeudo Actualización de control de Cartas finiquito. Envío de referencias bancarias, claves interbancarias al cliente por correo electrónico.
Gerente de Operación
Cremeria Nueva
may 2021
-
may 2022
Responsable de ejecutar, controlar y supervisar el correcto funcionamiento comercial, operativo y administrativo de la tienda a mi cargo, bajo los lineamientos corporativos. Mis habilidades: excelente actitud y pasión por el servicio, líder comprometida, emprendedora, con altas expectativas, orientada a resultados y al trabajo en equipo. Manejo de Lay outs, mercadeo,exhibiciones,anaqueles,inventarios cíclicos, equipos de trabajo eficientes Principales actividades y responsabilidad de puesto: Impulsar y asegurar los objetivos de la compañía en cuanto a las variables de volumen, precio, cobertura, cartera y participación de mercado a través de un enfoque y cercanía total hacia el cliente y el mercado para garantizar la rentabilidad de la empresa y equilibrio del mercado. * Cumplir con el objetivo de ventas declarado por la Gerencia de Operaciones. * Gestionar autorizaciones los Rangos de precios y márgenes por escalas segmento y línea de productos * Supervisar y ejecutar los planes, programas y estrategias de ventas; * Realizar alianzas estratégicas con el área comercial proveedores * Asegurar un margen de operación suficiente para garantizar el desarrollo del negocio. *Ejercer el gasto de la sucursal a su cargo. * Supervisar el adecuado control y manejo de los inventarios de la sucursal. * Mantener estricta observancia a la normatividad de la operación de Cartera y Cobranza. *Coordinar el recurso humano a cargo, asegurando un clima de trabajo que facilite el crecimiento del negocio y favorezca la permanencia en la empresa. *Reclutamiento, selección y contratación del personal.. *Vigilar el cumplimiento de los procedimientos operativos seguros, conducta del personal, atención de condiciones inseguras y aplicación del sistema de consecuencias de acuerdo al Código de Seguridad cuando las reglas han sido violadas. *Rendir cuentas por los resultados de seguridad y salud de la unidad de negocio a su cargo. *Salvaguardar, supervisar y evaluar la optimización del uso de los recursos materiales (mobiliario y equipo, equipo de cómputo, equipo de transporte, documentación, etc.) asignados a la unidad de negocio a su cargo. *Ejecutar liderazgo y motivación de su equipo de trabajo. "manejo de personal e inventarios *Dirigir los aspectos operativos de sucursales, como cosas administrativas, servicio, atención al cliente *Crear, implementar y evaluar un plan de negocios, mediante metas y objetivos para la sucursal *Evaluar las condiciones del mercado local e identificar las oportunidades de ventas actuales y futuras *Sacar lo mejor del personal de la sucursal proporcionando formación, asesoramiento, desarrollo y motivación *Localizar áreas de mejora y proponer medidas correctivas que superen los desafíos y aprovechen las oportunidades de crecimiento *Desarrollar e implementar procedimientos de servicios de atención al cliente. *Garantizar el cumplimiento de los objetivos y de los tiempos de gestión establecidos, además de atender a las políticas y procedimientos *Verificación de los nuevos productos del mercado para comercializar y darle al público la oportunidad de gozar de las novedades en el sector *Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
Coordinador de proyecto TLV
Grupo Modelo AB InBev SA, de CV
nov 2020
-
abr 2021
Responsable de garantizar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos asignados, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas. Éste cumple además un rol significativo, actuando como facilitador de los procesos de cambio para el Cliente. Analizar base de datos para cargar a los agentes Filtro de bases para una mejor estrategia y contactación Junta Matutina con el equipo para brindar avances, eventualidades y actualizaciones Retroalimentación, coaching, seguimiento, acompañamiento continuo Análisis de resultados Planeación de estrategias Carga diaria de Bases por agente Cálculo de resultados Cálculo de bonos Monitorear en vivo (Zoom) Seguimiento en TP Resolución de dudas Manejo del estrés Apoyo y motivación en el equipo Agenda de bajas acorde al resultado Comunicación con varios departamentos para el buen funcionamiento y alcance de objetivos Complemento de capacitación Coordinación de grupo y equipo Brindar seguridad y calidad en el desempeño Cumplir con el objetivo Aseguramiento de marcación en plataforma Manejo de Excel Manejo Tienda Pago Manejo Air Table Manejo Drive Recopilación de datos en Bitácoras, tableros e históricos Desarrollar y dar seguimiento a los planes y proyectos del cumplimiento de los objetivos de call center. Planifica e implementa las acciones y/o dinámicas de trabajo para el alcance de metas presupuestadas. Coordinación del plan de campaña vigente. Controlar y administrar clientes de Grupo Modelo. Retroalimentación y capacitación constante del personal a cargo. Monitoreo de la correcta calidad de las llamadas del call center. Atender y dar solución tanto al personal como a los clientes que poseen algún tipo de dificultad queja o duda Delegación de responsabilidades
Jefatura de Cobranza SR
financiera independencia
jun 2008
-
mar 2020
Encargada de Dirigir una unidad de negocio; algunas de las responsabilidades en el área son: Administrar la prioridad de marcación de la cartera según estrategia por niveles de riesgo responsable de la gestión de 25 a 30 personas con ventana de servicio y atención de 7 am a 10 pm Ejecutar procesos para que la unidad de negocio funcione correctamente. Aplicar planes de mejora continua. Crear e implementar estrategias para mejorar la resolución de cuentas asignadas así como recuperación de la cartera desde temprana hasta alta mora. Supervisar , organizar, administración de personal. Mantener motivado al personal a cargo. Análisis de rentabilidad y eficiencia de la campaña. Generar acciones de mejora benchmarking Control del índice de incidencias. Control de KPIs Monitoreo y retroalimentación de agentes Análisis de información Alimentación de archivos de medición de indicadores Tratamiento y ejecución de bases de datos, Manejo de Drive y herramientas (Google) Control y seguimiento de lineamientos y políticas. Aportar ideas y/o soluciones para el alcance de objetivos Aplicación y revisión de esquema de bonos Administración , proyección y asignación de descansos , permisos y vacaciones del personal. Reclutar, entrevistar, y tomar la decisión de contratar a un candidato al puesto de agente de cobranza. Administración de expedientes por trabajador. Creación e implementación de estrategias de mejora de indicadores Motivación al personal Medir y mejorar productividad, efectividad, eficiencia Organizar y planear juntas de entrega de resultados. Operativo,administrativos y directivos. Atención a clientes y quejas. Manejo de plataforma de SMS. y What app
Formación
LAE
uaa
ago 1999
-
ago 2002
sin titurar
Idiomas
español nativo - experto
ingles - intermedio
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