Abogado

Adr*** ***** (XX años)
Abogado en Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México
Universidad Tepantlato
Iztapalapa,
Ciudad de México
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Experiencia
Abogado
Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México
ene 2020 - jul 2020
 Analizar los expedientes recibidos de las áreas de quejas, de auditoría y las inconformidades a fin de auxiliar en la instrumentación de los procedimientos administrativos correspondientes. 
 Supervisar y elaborar los proyectos de acuerdos de inicio de procedimiento de responsabilidades, para estar en posibilidad de citar a los involucrados. 
 Supervisar y elaborar los proyectos de citatorio de procedimiento de responsabilidades, para otorgar certeza jurídica a los servidores públicos respecto de la imputación que se les formula.
 Asistir en el desahogo de la audiencia prevista en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios de los servidores públicos, para que se cumplan todos los supuestos previstos en la Ley. 
 Supervisar y elaborar los proyectos de acuerdos de admisión de medios de prueba presentados por los servidores públicos involucrados, para que el procedimiento cumpla todos los requisitos legales. 
 Dar seguimiento al procedimiento de cobro de los créditos fiscales derivados de la imposición de sanciones económicas en los procedimientos administrativos, dictaminando jurídicamente sobre la viabilidad de su cancelación para depurar la base de datos de las sanciones económicas impuestas. 
 Supervisar y elaborar los proyectos de resolución de expedientes de responsabilidades y realizar las diligencias posteriores a su emisión, para que se cumpla la ejecución de la resolución. 
 Elaborar los acuerdos y oficios para solicitar los informes correspondientes y auxiliares en el desahogo de las pruebas admitidas a las partes, para allegarse de los elementos necesarios para emitir una determinación.
Trainee Manager General
Papa Johns Pizza
ago 2017 - oct 2020
 Gestionar las operaciones de un solo restaurante (12-18 personas), garantizar la entrega del mejor servicio a clientes y asegurar los resultados deseados (aumento de ventas, rentabilidad y retención de empleados).
 Supervisar los controles financieros, operaciones, desarrollo del plan de carrera, servicio al cliente y el cumplimiento de todas las reglas en cada turno.
 Dirigir la venta precisa de productos.
 Asegurar los estándares de la compañía en el equipo, las instalaciones y mantener el inmueble mediante el uso de un programa de mantenimiento preventivo.
 Motivar y dirigir a los miembros del equipo para superar las expectativas de los clientes con un servicio rápido, preciso, fácil, en un ambiente limpio y agradable.
 Proporcionar entrenamiento y retroalimentación al equipo sobre los procesos, políticas y productos.
 Asumir la plena responsabilidad sobre el restaurante y pérdidas mediante la implementación de estrategias de control de caja, procedimientos de seguridad, mantenimiento de inventario, gestión de la mano de obra y la revisión de estados financieros para mejorar los resultados del restaurante.
 Liderar el reclutamiento, selección, contratación, capacitación y retención del talento eficaz. Aconseja y provee disciplina a los miembros del equipo apegado a las políticas de la empresa.
 Capacitar gerentes, subgerentes así como el crew en los procesos básicos y administrativos de la operación.
Gerente de Unidad
LITTLE CAESAR´S
ago 2016 - jun 2017
Entre las responsabilidades que he tenido a mi cargo han sido las siguientes:
 Gestionar las operaciones de un solo restaurante (12-15 personas), garantizar la entrega del mejor servicio a clientes y asegurar los resultados deseados (aumento de ventas, rentabilidad y retención de empelados).
 Supervisar los controles financieros, operaciones, desarrollo del plan de carrera, servicio al cliente y el cumplimiento de todas las reglas en cada turno.
 Dirigir la venta precisa y ventas de productos.
 Asegurar los estándares de la compañía en el equipo, las instalaciones y mantener los terrenos mediante el uso de un programa de mantenimiento preventivo.
 Motivar y dirigir a los miembros del equipo para superar las expectativas de de los clientes con un servicio rápido, preciso, fácil, en un ambiente limpio y agradable.
 Proporcionar entrenamiento y retroalimentación al equipo sobre los procesos, políticas y productos.
 Asumir la plena responsabilidad sobre el restaurante y pérdidas mediante la implementación de estrategias de control de caja, procedimientos de seguridad, mantenimiento de inventario, gestión de la mano de obra y la revisión de estados financieros para mejorar los resultados del restaurante.
 Liderar el reclutamiento, selección, contratación, capacitación y retención del talento eficaz. Aconseja y provee disciplina a los miembros del equipo apegado a las políticas de la empresa.
Gerente de Unidad
Pizza Hut
ago 2013 - feb 2016
Entre las responsabilidades que he tenido a mi cargo han sido las siguientes:
 Gestionar las operaciones de un solo restaurante (25-30 personas), garantizar la entrega del mejor servicio a clientes y asegurar los resultados deseados (aumento de ventas, rentabilidad y retención de empelados).
 Supervisar los controles financieros, operaciones, desarrollo del plan de carrera, servicio al cliente y el cumplimiento de todas las reglas en cada turno.
 Dirigir la venta precisa y ventas de productos.
 Asegurar los estándares de la compañía en el equipo, las instalaciones y mantener los terrenos mediante el uso de un programa de mantenimiento preventivo.
 Motivar y dirigir a los miembros del equipo para superar las expectativas de de los clientes con un servicio rápido, preciso, fácil, en un ambiente limpio y agradable.
 Proporcionar entrenamiento y retroalimentación al equipo sobre los procesos, políticas y productos.
 Asumir la plena responsabilidad sobre el restaurante y pérdidas mediante la implementación de estrategias de control de caja, procedimientos de seguridad, mantenimiento de inventario, gestión de la mano de obra y la revisión de estados financieros para mejorar los resultados del restaurante.
 Liderar el reclutamiento, selección, contratación, capacitación y retención del talento eficaz. Aconseja y provee disciplina a los miembros del equipo apegado a las políticas de la empresa.
 Administración y atención de quejas en servicio a domicilio.
 Seguimiento al proyecto de Reparto en la marca.
 Estrategias para incrementar venta en Servicio a Domicilio (volanteo, zonas de reparto, venta sugestiva).
 Entrenamiento a repartidores.
Gerente Asistente
McDonald´s
ago 2006 - ago 2012
CURSOS.
 DESARROLLO DE EMPLEADOS.
 Programa de Desarrollo de Empleados.
Destrezas básicas del empleado en cada una de las estaciones de la operación.
 Programa de Desarrollo de Entrenadores.
Se enfoca al empleado en el mejoramiento de su liderazgo, poniendo énfasis en que cada empleado sea experto en las aéreas de servicio, cocina y atención a clientes.
 DESARROLLO GERENCIAL.
 Seminario de Comida Segura.
En este seminario se enseña cómo preparar comida segura brindando más valor por su dinero, de acuerdo a los niveles más altos de calidad, servicio y limpieza.
 Curso de Manejo de Turno (C.M.T.)
En este curso se enseña al gerente de turno a a coordinar los productos, maquinaria y gente para lograr una satisfacción total en los clientes y empleados, lograr los estándares de seguridad, calidad, limpieza, servicio y valor a cada una de las operaciones, que la experiencia del cliente siempre sea la mejor, crear que los resultados sean alcanzables y lograr que los clientes sean leales a la marca.
Es impartido para Gerentes Swing y Gerentes en Entrenamiento, a grandes rasgos este curso se imparte para que los gerentes encargados de un turno sepan llevar y ejecutar turnos rentables para la operación.
 Curso de Prácticas Efectivas Gerenciales (P.E.G.)
En este curso se enseña cómo manejar los sistemas del restaurante, siendo los módulos que se imparten:
 Como ofrecer calidad, servicio y limpieza (C.S.L.) mediante el liderazgo personal.
 Contratación y retención de empleados y gerentes.
 Coaching efectivo.
 Resolución de conflictos.
 Administración del tiempo.
Este curso es impartido a Gerentes Segundos y Gerentes Asistentes de Gerente de Restaurante.
Formación
Licenciado en Derecho
Universidad Tepantlato
ago 2013 - nov 2018

          
        
Idiomas
Español - Nativo